25/01/21

La franquicia Aloha Poké alcanza sus objetivos del año 2020 facturando 7 millones de euros

abrir-franquicia-de-comida-rápida

Aloha Poké ha cumplido con sus metas propuestas para el 2020, alcanzando una red de 22 franquicias a nivel nacional. La cadena ya avanza con sus planes de expansión para este 2021: aperturas de nuevas franquicias, desarrollo de nuevos departamentos y avanzar con su compromiso sostenible

Aloha Poké, una de las compañías líderes en la elaboración de poké bowls, ha presentado los datos económicos del ejercicio del año 2020 que, a pesar de la situación, ha cumplido con los objetivos previstos para el ejercicio del año pasado, alcanzado una facturación de 7 millones de euros.

La apertura de nuevas franquicias era otra de las metas de Aloha Poké, y ha cumplido también con este objetivo. La cadena ha invertido 3,5 millones de euros en la apertura de nuevos locales, en innovación del producto, desarrollo de su propia aplicación, creación de protocolos y adaptación de sus locales ante la situación de la Covid-19. Gracias a esta inversión, Aloha Poké cuenta con todos sus locales abiertos actualmente.

"Han sido 365 días realmente complicados en los que hemos tenido que remar contra viento y marea. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con el equipo, juntos hemos conseguido aprovechar al máximo los recursos, organizar los locales, realizar las aperturas programadas y cumplido objetivos", comenta Carlos Ortiz, cofundador de Aloha Poké.

Nuevos objetivos para el año 2021

Aloha Poké ha cumplido con sus metas propuestas para el año 2020, la apertura de 8 nuevos locales, alcanzando así una red de 22 franquicias Aloha Poké a nivel nacional.

La cadena ya avanza con sus planes de expansión para este 2021, llevando a cabo un ambicioso plan donde entra la apertura de nuevas franquicias, el desarrollo de nuevos departamentos y avanzar con su compromiso sostenible.

“Estamos totalmente preparados para el 2021 y deseando desvelar novedades y más detalles de la estrategia. Este año seguiremos creciendo y haciendo las cosas bien como hasta ahora. Nos gustan los retos y queremos llegar con nuestros pokés a mucha más gente para descubrirles los beneficios de la Healthy Fast Food”, indica Carlos Ortiz.

Entre los objetivos a cumplir para Aloha Poké en este año 2021 destacan:

- Facturar 11,5 millones de euros

- Crecer más de un 40% con la apertura de 10 locales

- Crear alrededor de 60 puestos nuevos de trabajo

- Afianzar su presencia nacional y mantener su posicionamiento como líder de cadenas de restauración pokés

Consulte más información sobre la franquicia Aloha Poké

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios