16/07/20

La franquicia Aloha Poké firma un acuerdo con Mahou

Abrir-franquicia-aloha-poké

Aloha Poké, cadena que ha introducido los pokés hawaianos en nuestro país, ha decidido innovar e incorporar en la carta de todos sus locales cinco tipos diferentes de cerveza Mahou, todo esto gracia a un acuerdo de colaboración que se ha establecido entre la franquicia de pokés y la cervecera española.

Guillermo Fuente, Co-Fundador de Aloha Poké, nos comenta que los clientes han agradecido mucho todas las nuevas referencias que han añadido a su oferta. “Haber incorporado una gran variedad de cervezas en este preciso momento de reactivación de terrazas y buen tiempo ha sido clave para que nuestros clientes vuelvan con ganas de disfrutar de nuestros restaurantes”, explica Guillermo. 

A partir de ahora, los poké bowls hawaianos se podrán disfrutar con cinco tipos de cerveza distinta que la franquicia ha incorporado ya en la carta de sus locales. Hablamos de la clásica Mahou Cinco Estrellas, la Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, la Mahou Cinco Estrellas Session IPA, la Mahou 0,0 Tostada para los cerveceros sin alcohol, y por último y no menos importante, la Alhambra Especial.

Objetivos y planes de expansión para la franquicia de poké

Aloha Poké sigue innovando como marca y como franquicia, aportando a sus franquiciados todas las novedades que van incorporando y que gustan mucho a los clientes. El Co-Fundador de la franquicia nos comenta que el objetivo que tienen este año es convertirse en una marca de restauración organizada 100% sostenible, y lo han conseguido. “Hemos incorporado multitud de cambios a lo largo del último año que nos han hecho dar un giro de 360º en este sentido y, además, hemos creado un vídeo para comunicarlo”, comenta Guillermo.

En cuanto a los próximos pasos en este camino tienen los siguientes frentes abiertos en mejora continua:

- Apostar por las proteínas de origen vegetal

- Seguir luchando contra la merma

- Productos de proximidad y sostenibles

Guillermo nos ha dado un dato muy importante y es que tienen sorpresas respecto a las proteínas de origen vegetal para dentro de muy poco.

En cuanto a sus planes de expansión, “estos meses estamos abriendo muchos restaurantes, algunas obras se han acumulado durante el confinamiento y estamos abriendo muchos locales seguidos. Hemos abierto en Pamplona y Mallorca en el último mes y en las próximas semanas abriremos en Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza y Girona”, aclara el Co-Fundador de Aloha Poké.

También nos comenta que para el año que viene tienen un proyecto apasionante y ambicioso, materializarán más de 10 nuevas aperturas, y nos irán dando más detalles próximamente.

Sobre Aloha Poké

Aloha Poke es la primera cadena de restaurantes de poké en España, fue fundada en 2017 y ya dispone de más de 10 establecimientos repartidos en diferentes puntos de España. Sus fundadores son amantes del sushi, descubrieron el poké durante una estancia en Los Ángeles y vieron la clara idea de trasladar a España este famoso plato hawaiano, colocando su primer establecimiento en Madrid.

La filosofía de la franquicia apuesta por innovar de manera constante en su oferta culinaria, por ello cada temporada lanzan nuevas propuestas basada en ingredientes frescos, sabrosos, ligeros y nutritivos. Además también tienen una filosofía que les traslada a Hawai y es ayudar al medioambiente, por ese motivo, son una franquicia sostenible.

Consulte más información sobre Aloha Poké

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios