09/09/20

La franquicia Aloha Poké firma un acuerdo con Santander para afianzar su crecimiento

abrir-franquicia-comida-rápida

Este acuerdo de colaboración entre la franquicia Aloha Poké y el Banco Santander tiene como objetivo impulsar la expansión de la franquicia para este próximo año 2021 y seguir con su objetivo de sostenibilidad

La franquicia de comida hawaiana Aloha Poké se ha centrado este año 2020 en invertir en su expansión y en llegar a acuerdos con diferentes empresas, con el objetivo de convertirse en una franquicia 100% sostenible que esté presente en todas las grandes ciudades de España.

El último acuerdo que ha llevado a cabo la franquicia de pokés ha sido con el Banco Santander, con el objetivo de impulsar la expansión de la franquicia para este próximo año 2021 y seguir con su objetivo de sostenibilidad. Con este pacto, todos los franquiciados y futuros franquiciados de Aloha Poké pueden beneficiarse de las condiciones que propone Banco Santander en su acuerdo de colaboración. Los franquiciados podrán tener a su disposición un equipo de gestores especializados que les acompañarán desde el primer minuto.

“La financiación forma una parte fundamental de desarrollo de negocios, y poder ayudar a nuestros franquiciados a obtener unas buenas condiciones, es para nosotros un objetivo de constante trabajo y mejora. En este sentido, el Banco Santander es una gran entidad a nivel mundial, y unir fuerzas con ellos nos parece clave a la hora de la inversión y el desarrollo. Que una entidad así nos apoye y se una a nosotros apoyando nuestro crecimiento nos aporta un gran valor”, comenta Guillermo Fuente, cofundador de Aloha Poké.

Desde la franquicia, creen que este acuerdo puede traer consecuencias muy positivas para la enseña, como es la financiación e inversión para la sociedad en general. “Los autónomos, emprendedores y pequeños empresarios necesitan apoyos que ayuden a la viabilidad de sus proyectos. De esta manera, para nosotros ir de la mano con una entidad tan reconocida como el Banco Santander nos reporta seguridad, buenas condiciones de financiación, flexibilidad, ayuda a nuestros franquiciados a afianzar sus negocios y a los nuevos a desarrollar sus proyectos soñados, a la vez que creamos nuevos puestos de trabajo y ofrecemos alternativas de comida saludable”, comenta el cofundador de Aloha Poké.

Estas ayudas que recibirá la franquicia Aloha Poké entran dentro del programa del Banco Santander, un plan que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de empresas innovadoras y emprendedoras, con el único propósito de activar la economía y el sector de la restauración en España.

Expansión y planes de futuro de la franquicia

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia, Aloha Poké tiene previstas 10 aperturas para el próximo año 2021 en nuevas zonas de España y, también, quieren reforzar su presencia en las ciudades donde ya operan.

“Acabamos de terminar el verano con 5 aperturas y la verdad que están teniendo una acogida espectacular. Ahora en septiembre hemos comenzado la temporada con varios proyectos en marcha, y abriremos más de 10 locales de aquí a finales del año que viene. Iremos desvelando las ubicaciones poco a poco”, comenta Guillermo Fuente.

Los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Ibiza, Vigo, Pamplona, Mallorca, Las Palmas, Zaragoza y Girona, ya pueden disfrutar de los pokés de la franquicia, ya que se encuentran en todas estas ciudades y van a reforzar su presencia en ellas.

Consulte más información sobre la Franquicia Aloha Poké

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios