12/07/21

La franquicia Atico30 afianza su expansión en el mercado español

abrir-una-franquicia-de-moda-de-mujer

Atico30, franquicia de moda y complementos, sigue creciendo por la geografía española con la apertura de una nueva tienda en la localidad catalana de Terrassa.

Atico30 no deja de crecer y se consolida en el mercado como una de las franquicias más rentables y accesibles del momento. Continúa su expansión por España, ahora con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Esta nueva tienda cuenta, al igual que el resto de establecimientos de Atico30, con todo lujo de detalles que hacen que sea un comercio especial y diferencial en el mercado. El público objetivo al que van dirigidos los productos de Atico30 Terrassa, son hombres y mujeres de mediana edad que pueden encontrar en el local, moda y complementos de una amplia variedad de estilos y a unos precios accesibles.

La tienda de Atico30 Terrassa, se encuentra ubicada en la calle Pompeu Fabra, una buena zona de la población, donde el tránsito de personas es constante. Las condiciones de la franquicia y la inversión de la misma, han sido las claves para que la nueva franquiciada se decidiera por una tienda de Atico30. 

Sobre la franquicia Atico30

Atico30 es una franquicia de moda y complementos que cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector. Ofrece al franquiciado un formato de franquicia low cost en la que la inversión inicial es baja, le da ayuda al franquiciado en el comienzo con el alquiler del local, además de disponer de novedades que ofrecer a sus clientes cada semana, gracias a la rotación de productos de todas sus tiendas.

Atico30 se posiciona en el mercado español como una de las franquicias más económicas y rentables del momento. La excelente estrategia de expansión nacional e internacional llevada a cabo durante los últimos años, le permite ofrecer a sus franquiciados esos inmejorables precios que marcan la diferencia frente a sus competidores. 

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios