25/06/21

La franquicia Atico30 aumenta su presencia en el territorio nacional

abrir-franquicia-de-moda

La cadena de franquicias de moda y complementos continúa con su plan de expansión en el mercado español con la apertura de una nueva tienda.

Atico30, enseña de éxito en el sector de la moda y los complementos, ha inaugurado la temporada de verano con una nueva tienda en Linares, localidad de la provincia de Jaén. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Arcipreste Torres Quirós, cuenta con un amplio abanico de prendas y complementos, de las últimas tendencias, tanto para hombres como para mujeres. 

Las tiendas de Atico30 destacan por su estilo fresco y por combinar la calidad de sus productos con un buen precio, pues se trata de una tienda low cost, que cuenta con grandes marcas de ropa. Está enfocada a un público variado, de diferentes edades y disponen desde artículos de moda para mujer, hasta moda de hombre e infantil. 

Atico30 es una franquicia de moda referente en el sector y se posiciona en el mercado como una de las enseñas más rentables y económicas del momento. A pesar del periodo de crisis vivido en el último año, Atico30 no ha dejado de crecer y de abrir nuevas tiendas por todo el territorio español.

Ventajas para el franquiciado

Además de ser una tienda low cost para el cliente, Atico30 también es un modelo de negocio low cost para el franquiciado. La marca le ofrece a los emprendedores interesado en invertir en un negocio de moda, algunas ventajas como una baja inversión inicial, ayuda al comienzo con el alquiler del local, rotación de los productos de las tiendas, asesoramiento, entre otras.

Atico30 dispone también de dos secciones de producto para ofrecer a los franquiciados, una gama low cost con precios que varían entre los treinta y los cincuenta euros, y otra gama Premium de grandes firmas a precios bajos.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios