30/07/21

La franquicia Atico30 crece sin precedentes por el territorio español

abrir-franquicia-de-moda-low-cost

Atico30, franquicia referente en el sector de la moda, firma una nueva apertura en la localidad asturiana de Gijón.

Esta vez, la ciudad elegida por la franquicia Atico30 para abrir una nueva tienda de su marca es Gijón, una ciudad con un alto atractivo turístico debido a sus playas y a su pasado histórico. Es por eso que era inminente que Atico30 escogiera esta gran ciudad para abrir uno de sus establecimientos, el cual se encuentra ubicado en la calle Eleuterio Quintanilla. 

Gracias a la nueva franquiciada de Atico30 Gijón, los habitantes gijoneses ya pueden tener a su disposición una tienda de moda y complementos enfocada a un público muy amplio, pues  Atico30 apuesta fuerte por la diversidad y no es considerado un negocio cerrado y convencional. Cada franquiciado es libre de decidir hacia qué público se quiere orientar, pudiendo elegir entre un amplio abanico de posibilidades que le brinda la empresa. Esta es una de las principales razones por las que actualmente, un gran número de emprendedores e inversores están uniéndose al equipo, decidiendo montar un negocio propio de moda con el respaldo de una gran compañía como Atico30.

Más sobre la franquicia Atico30

Atico30 destaca en el mercado por ser un modelo de negocio low cost, el cual estará listo para funcionar con una inversión mínima. También es una opción de compra económica para el cliente final, quien puede encontrar en las tiendas de Atico30 unos precios sin competencia. Se posiciona en el mercado español como una de las franquicias más económicas y de baja inversión del momento. Atico30 trabaja con todo tipo de artículos y textil, para todo tipo de consumidores, ya que se define por no tener un estilo determinado.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios