21/05/21

La franquicia Atico30 sigue creciendo con la apertura de nuevas tiendas

abrir-franquicia-de-moda-low-cost

La cadena de franquicias, Atico30, dedicada al sector de la moda, no para de crecer y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas.

Atico30 sigue creciendo en el sector de la moda, con la apertura de nuevas tiendas, una en Cuenca y otra en Tenerife. La apertura de la nueva tienda de ropa en la provincia de Cuenca, estará ubicada en el norte. Este nuevo establecimiento destacará por la combinación de un buen diseño e imagen que le abren las puertas de un futuro prometedor. La tienda de Tenerife, estará ubicada en uno de los rincones más emblemáticos de la isla, Santa Úrsula.

Las tiendas de Atico30 destacan por no tener un estilo predeterminado, sino que apuestan por la diversidad, y se ajusta a todos los bolsillos.

Atico30 es una franquicia que se ajusta a la situación económica actual, con una inversión reducida, una imagen innovadora y diferente. No tiene comisiones mensuales, ni royalties y cuenta con una rotación constante del producto.

Como plan de expansión a corto plazo, “tenemos pendiente la apertura de quince nuevos locales en los próximos dos meses”, asegura Esther de Paz, responsable de expansión de la franquicia Atico30, quien asegura que en el primer periodo del año los resultados obtenidos han sido muy buenos.

Sobre la franquicia Atico30

Se define por ser un modelo de negocio low cost, el cual estará listo para funcionar con una inversión mínima. También es una opción de compra económica para el cliente final, quien puede encontrar en las tiendas de Atico30 unos precios sin competencia. Se posiciona en el mercado español como una de las franquicias más económicas y rentables del momento. Atico30 trabaja con todo tipo de artículos y textil, para todo tipo de consumidores, ya que no tiene un estilo determinado.

Consulte más información sobre la franquicia Atico30.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios