20/02/24

La franquicia Azulmarino planea una expansión imparable para los próximos tres años.

Mujer revisando un mapa para su viaje

El objetivo de la cadena consiste en fortalecer su presencia en diferentes regiones de toda España, tales como Madrid, Barcelona, el Levante y las dos Castillas. Estas nuevas aperturas, ampliarán significativamente su red de 200 puntos de venta actuales.

La división minorista de World2Meet (W2M), Azulmarino, establece como objetivo llevar a cabo una imparable expansión por toda España a través del formato franquicia, el cuál tendrá que competir con líderes en el sector franquicias de agencias de viajes  tales como Viajes Carrefour, Halcón Viajes, B Travel, Nautalia, Pangea, entre otras muchas más. 

En palabras de Inmaculada Fernández, Directora General de la red de franquicias afirmó: “ Nuestro objetivo propuesto es el de abrir más de 99 franquicias en los siguientes tres años, lo que significará una ampliación de nuestra cadena.” 

La enseña, prestará especial atención a aquellas ubicaciones estratégicas donde apenas tienen presencia y, por lo tanto, hay un gran potencial de desarrollo.  Sus zonas de preferencias son la comunidad de Madrid, Barcelona, Extremadura, Andalucía, Levante, Catilla-La Mancha y Castilla y León. 

La visión de la franquicia Azulmarino para transformar el mercado de las agencias de viajes

Fernández recalca: “Subrayo que el propósito de mi empresa va más allá de simplemente expandir nuestra cobertura en España; de hecho, busco transformar el valor que ofrecemos a nuestras franquicias. Con este objetivo en mente, introduciré innovaciones que verdaderamente establezcan a Azulmarino como una marca distintiva, superando las ofertas convencionales como comisiones, rappels y similares.

La Directora General, destaca iniciativas como su programa de embajadores y afiliados, esquemas de capacitación especializada, el exclusivo Club de Viajeros con opciones premium que prometen ingresos adicionales, y tácticas de marketing y SEO local diseñadas para captar clientes para las agencias. 

Además Fernández concluyó: “Estamos emocionado en dar inicio a esta nueva fase de expansión y fortalecimiento. Mi visión es revolucionar la experiencia de comercialización de viajes, ofreciendo un modelo de negocio excepcional que sobresalga por su rentabilidad, vanguardia y excelencia. Extiendo una invitación a los emprendedores llenos de pasión para que se sumen a este viaje hacia el éxito.”

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios