25/08/21

La franquicia Bebebirra avanza en su desarrollo por el territorio nacional

abrir-franquicia-de-tapas-y-cervecerías

La franquicia de tapas y cervecerías, Bebebirra, sigue creciendo con la inauguración de un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid.

Bebebirra, cadena de franquicias de bares de tapas y cervecerías, continúa su plan de expansión previsto para el ejercicio de este año 2021. La enseña se presenta como un negocio óptimo para quienes quieren renovar su antiguo bar o para aquellos que quieren emprender desde cero. 

Desde la central de franquicias de Bebebirra se sienten muy satisfechos de poder abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Griñón, Madrid. Han trabajado codo con codo con los nuevos franquiciados para adaptar el antiguo bar, La Mina, en un Bebebirra idóneo para la ciudad y sus necesidades. 

Los nuevos franquiciados son dos emprendedores que han apostado por abrir un local ubicado en la calle Fuensanta, justo al lado del campo de fútbol de la ciudad La Mina. Han llevado a cabo un proceso de transformación el antiguo bar por uno de Bebebirra, con el estilo y la carta propios de la franquicia, en el cual se pueden encontrar delicias como el pescaíto frito, las lagrimitas de bacalao con salmorejo o el pollo al curry, entre otros. Los franquiciados cuentan con una amplia experiencia en hostelería, pero aun así tienen el respaldo y todo el apoyo necesario por parte de la central de franquicias para conseguir que el negocio sea exitoso.

Más sobre la franquicia Bebebirra

Bebebirra es un nuevo concepto de cervecería y bar de tapas que destaca por ser un modelo de negocio con una operativa sencilla y con un estilo actual y atractivo para el público. Cuenta con una amplia gama de productos como son las tapas, hamburguesas, raciones, etc.

Es una franquicia de baja inversión, ofrece productos de calidad a bajos precios y siempre está en constante innovación.

Consulte más información sobre la franquicia Bebebirra.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios