28/11/14

La franquicia CityPlan amplía su área de influencia

CityPlan amplia su área de influencia, este mes de Diciembre, con la incorporación de nuevas franquicias. 

'CityPlan' amplia su área de influencia, este mes de Diciembre, con la incorporación de nuevas franquicias en las ciudades de: SANLÚCAR DE BARRAMEDA , SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA , LOGROÑO , ARCOS DE LA FRONTERA , MARBELLA y COLLADO VILLALBA 

 
La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets está disponible en 9 idiomas y  ofrece a sus usuarios un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad  (Agenda, Puntos de Interés, Guia comercial y Ofertas), y al franquiciado, un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones.
 
La publicidad a través de los dispositivos móviles representa una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.
 
Con estas incorparaciones, la APP 'CityPlan, tu ciudad en tu móvil' sigue creciendo y ya está disponible en más de 30 ciudades en España. 
 
Consulte más información sobre CityPlan
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios