Franquicia-clinica-estetica
[ 22/11/19 ]

La franquicia Clínicas Revitae cuenta con MiraDry, la técnica para acabar con la sudoración axilar


Con esta fórmula, Clínica Revitae consigue un ahorro para sus franquiciados, haciendo más fácil la puesta en marcha del negocio.

La franquicia Clínicas Revitae cuenta con esta innovadora tecnología y la pone al servicio de sus franquiciados para ofrecer en sus clínicas esta técnica que acaba con la sudoración axilar. La tecnología MiraDry a través de microondas de calor destruye las glándulas sudoríparas.

Esta técnica está implantada en muy pocos lugares y Clínica Revitae lo tiene y lo pone a disposición de sus franquiciados ya que el modelo de expansión de esta enseña se encuentra a cesión de equipos de última tecnología, como es el caso de la tecnología MiraDry. Además, de la tecnología, Clínicas Revitae cede sus médicos especializados y sus cirujanos, garantizando de esta manera, a sus pacientes que reciban el mejor servicio.

Chaciendo más fácil la puesta en marcha del negocio. Además, esta fórmula permite a Clínicas Revitae realizar cualquiera de los tratamientos que requieran de la tecnología más avaon esta fórmula, esta firma de medicina y cirugía estética consigue un importante ahorro para sus franquiciados, nzada y con todas las garantías médicas para su práctica. Todo esto supone un gran ahora para el franquiciado sin renunciar a los mejores tratamientos.

¿Qué es MiraDry?

Se trata de un tratamiento, no quirúrgico, que reduce el sudor y olor de las axilas. Se elimina un 2% de las glándulas sudoríparas, y en ningún caso supone un riesgo para la salud. Esta técnica lleva tiempo usándose en Estados Unidos y en 2014 recibió un premio a la mejor técnica cosmética.  

MiraDry funciona con microondas controladas que eliminan de forma definitiva gran parte de las glándulas sudoríparas que causan el sudor de las axilas. Esas glándulas no vuelven a crecer y no hay un efecto de sudoración compensatoria en otras partes del cuerpo. Es, además, una técnica que permite la inmediata incorporación a la vida laboral y social.

Consulte más información sobre la franquicia Clínica Revitae.