07/08/20

La franquicia Clínicas Revitae sigue apostando por la solvencia y seguridad de sus clínicas

abrir-franquicia-estética-belleza

Clínicas Revitae apuesta por la profesionalidad y la seguridad de sus clínicas, como también por los profesionales de la firma, que reciben una intensiva formación para ofrecer el mejor servicio.

Ahora es momento para que una franquicia apueste e invierta en la seguridad de sus locales y establecimientos, es por ello que la franquicia Clínicas Revitae se ha convertido en un reclamo para sus franquiciados, ya que la franquicia ha apostado por la seguridad y profesionalidad en todos sus centros de cirugía, medicina estética y regenerativa.

La seguridad y profesionalidad de una clínica siempre va ligada a la formación de la misma. Es muy importante que una clínica aporte la formación necesaria a sus empleados, esta es otra de las bases fundamentales de la franquicia Clínicas Revitae, apostar por los profesionales de la firma que reciben una intensiva formación, no solo ya en medicina estética, sino también en procedimientos operativos y servicios de atención al cliente. Es por ello que la franquicia sigue siendo una apuesta segura para sus empleados, ya que estos cuentan con el apoyo de la franquicia en la formación de los profesionales que están a cargo de sus clínicas.

Clínicas Revitae sigue apostando por sus franquicias y es por ello que no solo invierte en la formación de sus profesionales, sino que también apoya la gestión de su cuadro médico, que están inmersos siempre en un continuo aprendizaje asistiendo a congresos, clínics y demás actividades científicas, y contando con unas infraestructuras de vanguardia y lo último en tecnología. Sus franquiciados también pueden beneficiarse de estos servicios en infraestructuras que ofrece la franquicia, se tratan de unas infraestructuras con un valor superior a los 500.000 euros, sin necesidad de acometer grandes inversiones.

¿Qué ofrece Clínicas Revitae a sus franquiciados?

Hace poco menos de un año que Clínicas Revitae comenzó a operar bajo el modelo de franquicia, y considera que, a día de hoy, su franquicia sigue siendo una apuesta para sus emprendedores.

Clínicas Revitae quiere convertirse en un referente en el sector y es por ello que sigue invirtiendo en la formación de sus profesionales y lo hace trabajando con los mejores, además de apostar e invertir también en las mejores tecnologías para sus clínicas.

Los franquiciados de Clínicas Revitae son propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos que se realizan en este sector. Además, desde la franquicia aseguran que ofrecen un novedoso y ventajoso sistema a los futuros franquiciados, a los que ceden equipos de última tecnología y también médicos especializados, garantizando así que los pacientes reciban en todos los casos el mejor tratamiento.

Acerca de Clínicas Revitae

Clínicas Revitae es una franquicia del sector estética y belleza y es el resultado de más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios de Medicina y Cirugía Estética, Tratamiento Regenerativo para varices (flebología), Lipedema, Bienestar y Salud.

Esta franquicia está especializada en tratamientos como son: Curación de varices (Fleboterapia) y hemorroides, cirugía estética mayor y menor, tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos láser, medicina regenerativa, láser depilación y dietética y nutrición.

Consulte más información sobre la Franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios