10/09/20

La franquicia de comida rápida McDonald’s abre un nuevo establecimiento en Jerez

abrir-franquicia-comida-rápida

Esta nueva franquicia McDonald’s se compone de un local de 300 m2 en el que la enseña ofrecerá a sus clientes varios servicios: el kiosko digital, el espacio McCafé, el servicio a mesa, zona de juegos, el servicio McDelivery y el servicio McAuto

La franquicia más famosa del sector fast food, McDonald’s, sigue apostando por sus planes de expansión para este ejercicio del año 2020. Una de sus apuestas es Andalucía, es por eso que ha abierto un nuevo establecimiento situado en Jerez de la Frontera, y que empieza a operar hoy día 10 de septiembre.

La franquicia cuenta ya con 99 establecimientos abiertos en Andalucía, 18 exactamente en Cádiz, y, en Jerez de la Frontera, donde se encuentra la nueva apertura, la enseña cuenta con 5 franquicias abiertas.

Esta nueva franquicia McDonald’s se compone de un local de 300 m2 en el que la enseña ofrecerá a sus clientes varios servicios: el kiosko digital, para que los pedidos sean más fáciles y rápidos de realizar, y también los clientes podrán disfrutar en este local del espacio McCafé de la enseña, que ofrece café recién molido y todo tipo de tartas, productos salados y dulces para acompañar tu café. También se encuentra en este local el servicio a mesa y una zona de juegos en la que todos los niños y niñas que visiten este McDonald’s podrán jugar y entretenerse en este parque de juegos. Además, en este nuevo restaurante no podía faltar el servicio de McDelivery, envío de comida a domicilio, y el servicio de McAuto, en el que los clientes podrán hacer sus pedidos desde el coche en la zona McAuto de este nuevo establecimiento.

“En McDonald’s nos obsesiona ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos en cocina, hasta el momento en que entregamos el pedido. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todas las personas que vengan a visitarnos disfruten de la experiencia McDonald´s en nuestro nuevo establecimiento”, comenta Francisco Mendoza, franquiciado que opera este nuevo restaurante McDonald’s en Jerez de la Frontera.

Medidas de seguridad adoptadas en esta nueva franquicia McDonald’s

Uno de los puntos más importantes a destacar es que, a raíz de la Covid-19, las franquicias han tenido que adoptar las medidas de seguridad correspondientes en sus establecimientos franquiciados para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados. En esta nueva franquicia, ubicada en Jerez de la Frontera, la enseña ha creado 25 nuevos puestos de trabajo para los jerezanos, pero, hay que destacar la creación de un nuevo puesto de trabajo que ha surgido a raíz de la actual crisis sanitaria por la Covid-19. Hablamos de la figura de la Responsable de Seguridad e Higiene, que será la persona responsable de garantizar que se cumplen las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias y por la propia compañía en esta materia.

Además, en este nuevo restaurante se ha aplicado el protocolo “Entorno seguro” de McDonald’s, con el objetivo de reforzar la seguridad e higiene de todos los establecimientos de la enseña a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Consulte más información sobre la Franquicia McDonald’s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios