02/09/20

La franquicia de fast food McDonald’s nombra a Luis Quintiliano nuevo Director General

abrir-franquicia-comida-rápida

El próximo 1 de octubre Luis Quintiliano se va a convertir en el próximo Director General de la franquicia, y John Alves, el antiguo Director General de la enseña, será nombrado como Chief Marketing Officer y Corporate VP del segmento IOM (Internacional Operated Markets).

La compañía McDonald’s ha anunciado que, el próximo 1 de octubre, Luis Quintiliano va a ser nombrado nuevo Director General de la enseña, y John Alves, el anterior Director General de McDonald’s, va a pasar a tener el cargo de Chief Marketing Officer y Corporate VP del segmento IOM (Internacional Operated Markets). Con este cargo, el anterior Director General John Alves, será el responsable de llevar a cabo los mercados en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania y UK.

El próximo Director General, Luis Quintiliano, es nacido en Brasil, exactamente en São Paulo, y es licenciado en Ingeniería Industrial por la Facultad de Ingeniería Industrial en Brasil. Además, posee un Master en Administración de Empresas en la Northwestern University’s Kellogg School of Management, y otro en Negocios y Marketing en la Fundación Getulio Vargas de Brasil. En cuanto a su experiencia en el sector, Luis cuenta con una larga carrera, en sus comienzos, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en compañías como son Walmart y Booz & Company. Posteriormente, desempeñó el cargo de Director Gerente de Mercados Domésticos (Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador) en LATAM Airlines Cargo.

Más tarde, Luis Quintiliano se incorporó a la franquicia McDonald’s, concretamente en enero del año 2018, pasando a formar parte del Programa de Operaciones Aceleradas de la compañía. Seis meses después, en julio de 2018, fue nombrado Field Vice President y General Manager de 5 estados en Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas). Ahora, se va a convertir en el próximo Director General de la compañía más conocida del sector fast food, un cargo de gran responsabilidad en el que va a tener la oportunidad de demostrar su larga experiencia en el sector.

Trayectoria de John Alves en la franquicia McDonald’s

El nombramiento de John Alves también se realizará el 1 de octubre, donde pasará a convertirse en Chief Marketing Officer y Corporate VP del segmento IOM (Internacional Operated Markets). Gracias a su experiencia como Director General de la franquicia, John Alves ha sido el elegido para ocupar este cargo, ya que ha conseguido muchos logros en la enseña como antiguo Director General.

John Alves consiguió grandes resultados, por ejemplo, logró que McDonald’s creciera dentro del sector del delivery, y también impulsó el negocio del McCafé. Como Director General de la franquicia, John Alves ha apostado por el talento de sus empleados, invirtiendo en el desarrollo de estos. Esta acción ha dado resultado, convirtiendo a McDonald’s en una de las franquicias de fast food de referencia.

Consulte más información sobre la Franquicia McDonald’s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios