Telelavo supera los objetivos marcados tras su nacimiento
como franquicia en 2018. En su primer año creció un 90% y un 40% en su segundo año,
coincidiendo con la pandemia sanitaria del Covid-19.
A pesar tener un menor crecimiento que en su primer año,
Telelavo asegura que se posiciona como único operador en el sector de las
lavanderías artesanales, abriendo el camino hacía un nuevo sector en el que la
colada doméstica se externaliza para garantizar la higiene y desinfección, el
uso responsable de recursos naturales, el ahorro doméstico, todo bajo la
comodidad de su servicio a domicilio y conexión con sus clientes gracias al
lanzamiento inminente de su aplicación móvil.
El éxito de Telelavo se basa en su modelo de negocio. Telelavo se califica como una marca pionera en ofrece un servicio de lavandería artesanal y a domicilio con un precio de tarifa plana y todo en 48 horas.
Telelavo cuenta con tres tipos de cestas y precios: Cesta S, 79€; Cesta M, 89€; y Cesta L, 99€. Son cestas que el cliente sólo tiene que llenar con su ropa sucia una vez a la semana. Telelavo también ofrece un servicio para empresas.
Telelavo ha puesto en marcha el movimiento #yotelelavo, que propone olvidarnos de la colada doméstica que no garantiza la higiene necesaria e imprescindible. Telelavo apuesta por lavar menos, pero mejor, usando productos ecológicos y su tecnología que asegura, se prolonga la vida de la prenda en un 30%.
Telelavo está presente en comunidades como Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña y Canarias, entre otras, y prevé 40 nuevas aperturas de franquicias para 2020. Además, Telelavo desembarcará en Francia a finales del 2020.
El objetivo es ambicioso, que sea posible encontrar un Telelavo en cada barrio.
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