04/12/20

La franquicia de medicina estética Clínicas Revitae abre nueva franquicia en Zafra (Badajoz)

abrir-franquicia-de-medicina-estética

Esta nueva clínica se encuentra ubicada en la Plaza de España número 18 de Zafra, uniéndose a la amplia red de franquicias de Clínicas Revitae, y formando parte del plan de expansión de la enseña para este año 2020 y 2021

La enseña Clínicas Revitae se encuentra en plena expansión por el territorio nacional, y anuncian la apertura de una nueva franquicia ubicada en la localidad pacense de Zafra. Para Clínicas Revitae esta nueva apertura demuestra la confianza que depositan en la franquicia los emprendedores e inversores interesados en abrir una clínica pionera en su mercado.

Clínicas Revitae es una firma que se encuentra dentro del sector de la estética y belleza, destacando, sobre todo, por la profesionalidad y formación de los trabajadores de sus clínicas, como también, por la tecnología de vanguardia que podemos encontrar en todas sus franquicias, por este motivo, Clínicas Revitae se ha convertido en uno de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa más demandados por los emprendedores.

Esta nueva clínica se encuentra ubicada en la Plaza de España número 18 de Zafra, uniéndose a la amplia red de franquicias de Clínicas Revitae, y formando parte del plan de expansión de la enseña para este año 2020 y 2021.

La empresaria María Gemma Contreras es la persona que se ha unido a la red de Clínicas Revitae como nueva franquiciada. La inauguración de su clínica está prevista para que se realice en los próximos tres meses.

“Nuestro perfil para abrir una franquicia Clínicas Revitae es el de una persona inversora, sin necesidad de que tenga una capacidad económica importante y, en principio, con vocación de apostar por un valor sólido y contrastado. No solo ofrecemos a nuestros franquiciados formación e información, sino que nos desplazamos a su localidad y le asesoramos de todo lo concerniente a la franquicia en cuestión, la puesta en marcha de la misma y su mantenimiento. No es necesario que dispongan de una información exhaustiva del sector, tan solo voluntad de querer invertir en una franquicia con 20 años de experiencia, con un cuadro médico muy preparado y formado y con una aparatología de última generación, a la vanguardia de las últimas tendencias”, explica Juan Carlos Vera, Jefe de Prensa de Clínicas Revitae.

Todos los habitantes de Zafra y de su comarca podrán disfrutar de las prestaciones que ofrece Clínicas Revitae, donde destaca la Medicina y Cirugía Estética, los Tratamientos Regenerativos para varices (flebología), Lipedema, Bienestar y Salud. Todo ello con la tecnología más vanguardista del mercado en la actualidad.

Próximas aperturas de Clínicas Revitae

Este plan de expansión que ha llevado a cabo Clínicas Revitae para el 2020 se está cumpliendo con éxito, esta nueva apertura en Zafra tendrá lugar en el próximo año 2021, aunque entra dentro del proyecto de crecimiento de Clínicas Revitae para este año.

En la enseña están pendientes de reactivar próximamente la puesta en marcha de otra clínica que tienen en Sevilla que, debido a la situación actual de pandemia por la Covid-19, tuvo que permanecer cerrada desde los meses de confinamiento. Se trata de una reapertura que se retrasará hasta los primeros meses del próximo año 2021.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios