08/07/20

La franquicia de medicina estética SAPPHIRA PRIVÉ estrena este verano 2020 con nuevas aperturas

Abre-tu-franquicia-estética-sapphira-privé

SAPHIRA PRIVÉ lleva ya 10 años en nuestro país, y no hay mejor manera para celebrarlo que abriendo nuevos Centros Médico Estéticos.

En este verano 2020 van a abrir dos nuevos centros en la capital española. Uno de ellos estará situado en el Barrio de Salamanca, y el otro centro abrirá sus puertas en Valdebebas.

“La marca se ha consolidado en el mercado de la Estética como referencia en equipos Láser para diferentes tratamientos faciales y corporales. Nuestro concepto de negocio sigue siendo la mejor opción para el inversor que desea abrir un negocio de Estética Avanzada y Depilación Láser, ya que recibe todos los beneficios de una Franquicia, pero no paga royaltys mensuales, no está obligado a compras mensuales y tampoco paga canon de entrada”, comenta Fernando Medina, Fundador de SAPPHIRA PRIVÉ.

Estas dos nuevas aperturas no son las únicas, y es que SAPPHIRA PRIVÉ también abrirá nuevos locales durante este verano para celebrar esos 10 años que llevan en España. Estos establecimientos se van a situar en Sevilla y Valladolid. Además, la ciudad de Valdemoro (Madrid), Alicante ciudad y el centro de Logroño (La Rioja) también cuentan con nuevos y exclusivos centros Premium SAPPHIRA.

SAPPHIRA continúa la sección de candidatos en toda España con packs promocionales para la apertura de sus centros.

La franquicia después de la crisis sanitaria

Desde SAPPHIRA PRIVÉ nos comentan que la crisis del COVID-19 no les ha afectado mucho. “Realmente solamente hemos tenido algunos retrasos en aperturas, búsqueda y firma de locales, reformas, pero todo está funcionando con normalidad, incluso tenemos previsto la apertura de más de 20 centros en España durante el verano”, comenta Fernando Medina.

Nos cuentan que si han notado que el emprendedor e inversor ha regresado con más fuerza después del estado de alarma, e incluso están teniendo un mejor mes de junio y julio en comparación con el año 2019.

Servicios que ofrece SAPPHIRA PRIVÉ

Los Centros SAPPHIRA PRIVÉ ofrecen tratamientos faciales y corporales no invasivos, también la depilación y el rejuvenecimiento con Láser de Diodo para todo tipo de pieles, además de más de 50 tratamientos faciales.

También, puede ofrecer, colaborando con médicos concertados, la aplicación en sus centros de tratamientos de medicina estética, como por ejemplo: Blanching, Botox, Hilos Tensores, Mesoterapia con vitaminas y Ácido Hialurónico, Peelings Químicos, eliminación de bolsas y ojeras, rellenos de arrugas como también de labios y pómulos, entre otros tratamientos.

SAPPHIRA PRIVÉ como franquicia

Como nos comentaba Fernando Medina, SAPPHIRA PRIVÉ se trata de la única franquicia en Europa sin canon de entrada y con 0€ de royalty mensual. Esta cadena es ideal para inversores o emprendedores que no tienen experiencia en el mundo de las franquicias. Además, Fernando también nos comenta que están ofreciendo la posibilidad de que el cliente financie la franquicia gracias a acuerdos inmejorables que tienen con entidades financieras.

Se trata de una franquicia sin canon de entrada, sin Royalty ni pagos mensuales, libertad de precios, aparatología y mobiliarios en propiedad desde el primer día, alta rentabilidad desde los primeros meses, permite ampliarse a más tratamientos o actividades como por ejemplo, la dietética, la nutrición o el quiromasaje, tienen las últimas aparatologías electro-estéticas con precios especiales de plan renove en el futuro, también se compone de las mejores marcas de cosmética, ofrecen un asesoramiento continuo, incluye mobiliario, rotulación, imagen corporativa y publicidad. Pero lo más importante es que te da la garantía de estar acompañado de un reconocido fabricante de Aparatología de Estética. 

Consulta más información sobre la franquicia Sapphira Privé. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios