15/04/16

La franquicia Devuelving.com te permite llevar tu propio negocio desde casa

La franquicia Devuelving one el sello de éxito dando un 100% de garantía de recuperación de la inversión por parte del franquiciado. 

Devuelving.com, la franquicia on-line que te permite llevar tu propio negocio desde casa, pone el sello de éxito dando un 100% de garantía de recuperación de la inversión por parte del franquiciado, debido a la creciente tendencia del comercio online y de las condiciones favorables que Devuelving ofrece a sus franquiciados para montar su centro comercial por Internet.

Sobre Devuelving.com

Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro, y donde tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de clientes.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios