27/04/20

La franquicia Dietplus continúa funcionando pese al confinamiento y los problemas generados por el Covid-19.

Oficina-dietplus

La franquicia Dietplus continúa funcionando pese al confinamiento y los problemas generados por el Covid-19.

Además, Dietplus asegura que su servicio de desarrollo y expansión sigue acompañando a sus futuros franquiciados y a los que tienen su proyecto en marcha. Continúan dando respuesta a las peticiones de posibles franquiciados y consideran además, que se trata de un momento adecuado para arrancar nuevos proyectos.

Philippe Langohr, presidente y cofundador de dietplus afirma que unirse a una red sólida es una opción segura en estos tiempos “Nuestra actividad demuestra hoy que sabe adaptarse en función de las circunstancias." Añaden desde Dietplus además, que " Confinados en sus casas, con poca o ninguna actividad diaria, y con la tentación de encontrar refugio en una alimentación excesiva o desequilibrada, muchas personas temen coger peso. Para nuestro método de reequilibrio alimentario la demanda sigue existiendo, incluso más fuerte que nunca. Y cuando salgamos del confinamiento, la gente querrá seguir cuidándose, buscando bienestar y buscando también disminuir los riesgos asociados a su salud” explica Natacha Alonso Valckx, directora dietplus España.

Para ser miembro de Dietplus no se requiere un diploma, ni experiencia previa.

Consulte más información sobre Dietplus. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios