27/04/20

La franquicia Dietplus continúa funcionando pese al confinamiento y los problemas generados por el Covid-19.

Oficina-dietplus

La franquicia Dietplus continúa funcionando pese al confinamiento y los problemas generados por el Covid-19.

Además, Dietplus asegura que su servicio de desarrollo y expansión sigue acompañando a sus futuros franquiciados y a los que tienen su proyecto en marcha. Continúan dando respuesta a las peticiones de posibles franquiciados y consideran además, que se trata de un momento adecuado para arrancar nuevos proyectos.

Philippe Langohr, presidente y cofundador de dietplus afirma que unirse a una red sólida es una opción segura en estos tiempos “Nuestra actividad demuestra hoy que sabe adaptarse en función de las circunstancias." Añaden desde Dietplus además, que " Confinados en sus casas, con poca o ninguna actividad diaria, y con la tentación de encontrar refugio en una alimentación excesiva o desequilibrada, muchas personas temen coger peso. Para nuestro método de reequilibrio alimentario la demanda sigue existiendo, incluso más fuerte que nunca. Y cuando salgamos del confinamiento, la gente querrá seguir cuidándose, buscando bienestar y buscando también disminuir los riesgos asociados a su salud” explica Natacha Alonso Valckx, directora dietplus España.

Para ser miembro de Dietplus no se requiere un diploma, ni experiencia previa.

Consulte más información sobre Dietplus. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios