25/02/14

La franquicia Engel & Völkers inaugura tienda en Pozuelo de Alarcón

Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, inauguró el pasado jueves 20 de febrero, su tienda de Pozuelo de Alarcón, ubicada en una de las vías más prestigiosas del municipio: la Avenida de Europa, 9.

A la celebración acudieron un nutrido grupo de clientes, amigos y empresarios.

La tienda de Pozuelo, que tiene una superficie de 119 m2, agrupa propiedades de algunas de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, como Aravaca –donde contará con una oficina adicional-, la conocida urbanización La Finca, Somosaguas, Valdemarín, Montealina, La Florida y Prado Largo. Su cartera presenta ya gran número de propiedades en exclusiva a un precio medio de 1.800.000 € y se estima que el plazo medio de venta será de 6 meses. En cuanto al tipo de inmuebles que comercializa la nueva oficina, se incluyen grandes villas y chalets, viviendas rehabilitadas, áticos, pisos  y propiedades de obra nueva.
 
Javier Marfany, director de la tienda de Pozuelo de Alarcón, sostiene: “El noroeste de la Comunidad de Madrid cuenta con una muy amplia oferta en el mercado residencial de inmuebles de alto standing, con propiedades que van desde los 600.000 € hasta los 20 millones de euros. Es una zona en la que predomina el comprador nacional-con un 72%- sobre el internacional –que representa el 28% entre estadounidenses, venezolanos, mejicanos y británicos- debido al gran número de colegios privados e internacionales de la zona, multinacionales asentadas en los alrededores, la amplia  oferta cultural y de ocio del municipio, la seguridad y tranquilidad de las urbanizaciones privadas y la cercanía a Madrid. El tipo de propiedad más demanda son las casas unifamiliares en Urbanización privada y las viviendas de reciente construcción con estilo moderno”.
 
Ignacio Fiter, Director de expansión de Engel & Völkers España, comenta: “Engel & Völkers está presente en las ubicaciones más selectas de la Comunidad de Madrid, aunque existen oportunidades reales de negocio en Toledo, Valladolid y Burgos para las que buscamos nuevos franquiciados”.
 
Consulta más información de la franquicia Engel & Völkers.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios