18/10/13

La franquicia Engel & Völkers intermedia 20.37 millones en Barcelona

Desde que en abril de este año el Metropolitan Market Center de Engel & Völkers -una plataforma de más de 120 asesores- iniciara su plena actividad, el negocio de la inmobiliaria alemana en la zona centro de Barcelona  ha crecido un 500%, cerrando operaciones por valor de más de 20.37 millones de euros.

En estos seis meses el equipo del MMC ha intermediado un total de 150 transacciones, de las que 114 han sido de alquiler y 36 de compra-venta. 

Las últimas operaciones más significativas han sido la adquisición de un ático en la zona alta por 3 millones de euros y el alquiler de otro ático en Bonanova  por 7.500 euros/mes.
 
Joan-Galo Macià, director general del MMC de Barcelona, declara: “Las buenas cifras obtenidas por el Metropolitan Market Center desde su inicio refuerzan nuestro modelo de negocio” y, respecto al futuro, añade: “Queremos potenciar el negocio del mercado del alquiler, por tanto vamos a incorporar un segundo equipo de 25 consultores a esta división antes de final de año.” 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios