20/03/14

La franquicia Engel & Völkers quiere liderar el mercado inmobiliario de Bilbao

Engel & Völkers AG, que lidera en el mundo el segmento más alto del mercado de la intermediación inmobiliaria, llega a Bilbao con la intención de hacerse con la parte más exclusiva del mercado local.

La inmobiliaria alemana quiere liderar tanto la intermediación de residencias de alto standing, trátese de operaciones de compra-venta o de alquiler, como el de locales comerciales, oficinas, naves u hoteles.

 
Pablo Gulías es el responsable de asentar el negocio residencial de Engel & Völkers en Bilbao ya que dirigirá la oficina de la calle Henao 10, así como la shop de Getxo -que se abrirá a lo largo de este año- para recibir a los clientes que busquen adquirir o alquilar una propiedad. Su equipo cubrirá los barrios de Abando, Ensanche, Indautxu y las principales arterias de la ciudad -especialmente la Gran Vía- además de atender a los clientes de Las Arenas, Neguri y Algorta y poblaciones costeras. Gulías espera cerrar el año con 250 propiedades en cartera de entre 500.000 y 3 millones de euros y que “la mayor parte de los clientes sean de la zona cuando se trate de propiedades para vivir y extranjeros cuando se trate de realizar buenas inversiones”. Respecto al mercado, añade “sin duda Bilbao ahora presenta oportunidades muy interesantes. Tanto es así que no se puede esperar mucho si se quiere realizar una buena operación ya que estamos en el punto de mira de inversores del norte de Europa y países mediterráneos”.
 
Por su parte, Blanca Álvarez dirigirá la división comercial desde su sede en el número 6 de la calle Alameda Mazarredo. Álvarez contempla finalizar el año con un equipo de 15 profesionales y una cartera de 150 inmuebles en toda Vizcaya. Su portfolio estará compuesto por locales comerciales, oficinas, productos de inversión y hoteles, edificios singulares y naves industriales, entre otros. La directora destaca que “nuestro amplio conocimiento del mercado y la calidad de nuestro equipo profesional nos permiten ofrecer las mejores y más interesantes instalaciones para cada cliente” Y añade “Bilbao es una  ciudad con gran tradición empresarial e industrial que ofrece unas excelentes infraestructuras y comunicaciones. El número de inversores extranjeros va en aumento y ya están generando volúmenes de negocio importantes para la ciudad”.
 
Desde la dirección de expansión de Engel & Völkers para España, Ignacio Fiter resalta la importancia de una plaza como Bilbao, no solo por su realidad actual sino también por su innegable potencial y declara “Engel & Völkers estaba esperando los compañeros perfectos y el momento adecuado para abrir en un mercado tan exigente como éste. Ahora estamos preparados para realizar la mejor oferta del mercado”.
 
Consulta más información sobre la franquicia Engel & Völkers

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios