El nuevo establecimiento cuenta con 5 personas en su
plantilla y un local de 250 metros cuadrados, tiene 3.500 productos de
diferentes marcas líderes, marcas propias y además de los productos locales. El
cliente contará con un mostrador de charcutería, además de productos de
panadería y bollería recién hechos.
Eroski apuesta por el ahorro y su máximo exponente es Eroski Club y su programa de fidelización de sus socios-clientes. Los socios cuentan con promociones atractivas y sus ventajas en Travel Club. Actualmente, Eroski tiene 128.000 socios.
Inaugura 58 franquicias
en 2019
EROSKI ha inaugurado un total de 58 franquicias en 2019 con
una inversión de 8,7 millones de euros y ha generado un total de 346 empleos.
Con estas aperturas Eroski supera el medio millar de supermercados. Actualmente,
continúa con su expansión con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La
Mancha, Extremadura y Levante. Durante el ejercicio 2020, la cooperativa tiene
previsto inaugurar unas 60 franquicias.
En 2019, las ventas de Eroski aumentaron un 5% debido sobre todo a las nuevas aperturas de supermercados y a la buena respuesta del cliente.
Convenios de
colaboración
La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.
Consulte más información sobre Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.