Se trata de un local
donde el cliente recibirá un trato personalizado apostando por los productos
frescos y de temporada. Dicho establecimiento dispondrá de más de 4.000
productos en sus 270 metros cuadrados. Además de ofrecer una amplia gama de
alimentos frescos, ganarán peso también los productos ecológicos. Los clientes
dispondrán de atención en la sección de carnicería. También bollería y
panadería recién hecha.
Eroski pondrán a disposición de los clientes diferentes ofertas y promociones cada mes para que el consumidor pueda ahorrar. Además de las promociones a través de Eroski Club y las ventas de Travel Club.
Inaugura 58
franquicias en 2019
En 2019 Eroski inauguró un total de 58 franquicias y generó 346 empleos. Actualmente, continúa con su expansión poniendo el foco en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.
Durante el presente año, Eroski pretende abrir 60
franquicias.
Convenios de
colaboración
La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.
Consulte más información sobre Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.