18/02/14

La franquicia Granier acelera su expansión en el 2014

La cadena de panaderías Granier tiene previsto ampliar su presencia nacional e internacional en 2014. Granier es una empresa familiar con más de 20 años en el sector panadero, que elabora productos de calidad con métodos tradicionales.

Actualmente es líder en el mercado nacional con más de 170 establecimientos en España (20 propias y el resto franquicias). Desde 2013 cuenta con 1 establecimiento en Miami (Estados Unidos). 

En 2014, la firma prevé abrir más de 50 nuevas panaderías por toda España. Durante el primer trimestre del año, se abrirán nuevos establecimientos en Madrid, Málaga, Tarragona, Barcelona, Logroño, La Coruña, Cádiz y Bilbao.

Granier reforzará su marca a nivel internacional con nuevas aperturas en Estados Unidos y el inicio de su actividad en Italia, Reino Unido, México, Francia, Portugal y Rusia.
 
Los establecimientos Granier cuentan con una zona de venta de panadería, que destaca por la gran variedad de producto con más de 59 tipos elaborados con fórmulas originales que se exponen al público en vitrinas, de forma atractiva y visible y una zona de cafetería, para que los clientes puedan consumir los productos en el mismo local. 
Entre las claves de éxito del grupo, que emplea a más de 2.000 personas y factura más de 25 millones de euros al año, encontramos la elaboración artesana del producto en las instalaciones centrales, que se acaba de preparar en el establecimiento; la ubicación en los locales en zonas de paso; la logística que permite repartir diariamente a todas las franquicias desde sus centrales; la experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta, la innovación continua y la formación.
 
Consulta más información sobre la franquicia Granier
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios