15/10/20

La franquicia inmobiliaria Adaix apuesta por la innovación tecnológica con su herramienta E-Firma

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Adaix E-Firma es un concepto jurídico, es una firma digital equivalente a la firma manuscrita, donde una persona acepta y da por válido el contenido de un mensaje digital a través de cualquier medio digital que sea legítimo y permitido

Las franquicias siguen innovando y apostando por invertir en nuevas tecnologías, ya que la sociedad ha cambiado por la aparición del virus de la Covid-19 y las franquicias han tenido que adaptarse a estos nuevos cambios. En la franquicia Adaix, han querido apostar por innovar en sus servicios, y han sacado al mercado su E-Firma.

Adaix E-Firma es un concepto jurídico, es una firma digital equivalente a la firma manuscrita, donde una persona acepta y da por válido el contenido de un mensaje digital a través de cualquier medio digital que sea legítimo y permitido. El nacimiento de esta firma tiene como objetivo que los clientes puedan firmar en el mismo momento estando en cualquier lugar del mundo, y en unos segundos, se puede cerrar una venta gracias a esta firma digital de Adaix.

La franquicia inmobiliaria Adaix tuvo la idea de crear esta firma digital tras la situación que estamos viviendo derivada por el virus de la Covid-19. “Durante el confinamiento, hemos visto la importancia de disponer de la firma digital, estábamos estudiando las diferentes compañías que ofrecen estos servicios, pero vimos que el coste de esta herramienta para cada uno de nuestros agentes era demasiado elevado, con lo cual, nuestra decisión en esos meses fue de ponernos a trabajar duro, y de poder integrar en el sistema Adaix la firma digital “Adaix E-Firma” a todos los agentes Adaix y, sobre todo, sin ningún coste para nuestros agentes”, comenta Alain Brand, CEO de Adaix Group. 

Gracias a esta nueva herramienta de la franquicia, todos sus agentes van a poder automatizar sus flujos de trabajo, ahorrando mucho tiempo, ya que los documentos con la Adaix E-Firma son fáciles de enviar, rastrear y capturar firmas.

Ventajas de la E-Firma de la franquicia inmobiliaria Adaix

Las ventajas que tiene la E-firma para los agentes que trabajan en Adaix son:

- Obtener contratos firmados automáticamente

- Confirmación de visualización del documento por el cliente

- Crear plantillas y configurar correos electrónicos de recordatorio de firma

- Descargar los contratos firmados como PDF

- Firmas electrónicas seguras y legalmente vinculantes

- Los firmantes no necesitan configurar una cuenta

- Documentos ilimitados y firmantes ilimitados

La franquicia inmobiliaria sigue apostando por la innovación tecnológica, con el objetivo de adaptarse a esta nueva situación derivada por la Covid-19. “Actualmente, tenemos muchas novedades en desarrollo, ya que queremos que todos los agentes Adaix dispongan de las mejores herramientas y obtengan el éxito asegurado con ellas. En breve comunicaremos novedades sobre Adaix”, comenta el CEO de la franquicia.

Futuro del sector y de la franquicia Adaix

La franquicia Adaix se ha adaptado a la pandemia por la Covid-19 gracias a estas innovaciones como la E-Firma. “Realmente, esta herramienta ha surgido por la necesidad de adaptarnos a la pandemia. Nuestro grupo utiliza desde siempre las últimas tecnologías, y una de las ventajas más importantes es que, en Adaix, disponemos de nuestro propio equipo de desarrolladores informáticos, esto nos permite ser más reactivos y eficaces”, comenta Alain Brand.

Las nuevas tecnologías han llegado al mundo de las franquicias para quedarse, por este motivo, las franquicias invierten en mejorar sus herramientas, pero, también, siguen invirtiendo y apostando por su expansión, como es el caso de Adaix. “Cada mes abrimos nuevas agencias, y, además, los agentes nuevos pueden trabajar desde el despacho de su casa, esta es una de las ventajas de ser un agente Adaix, permitiéndonos aumentar la colaboración y tener más tráfico en nuestros portales inmobiliarios propios, lo que desencadena en más ventas”, explica el CEO de Adaix.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios