15/07/20

La franquicia inmobiliaria Adaix sigue con sus planes de expansión abriendo una nueva agencia en Arévalo (Ávila)

Abre-tu-franquicia-inmobiliaria-adaix

El grupo de franquicias inmobiliarias Adaix abre este mes su primera agencia en Arévalo (Ávila), una ciudad y un municipio de España perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León

Arévalo está situada en el norte de la provincia y es la capital de la comarca de La Moraña o Tierra de Arévalo. Este municipio, además, cuenta con una población de 7.986 habitantes (INE 2019). Por eso el grupo Adaix ha contado con ellos para abrir uno de sus locales, ya que estos datos convierten a este municipio en la segunda población en número de habitantes de la provincia tras Ávila, la capital.

Hay que destacar que esta localidad es conocida también por el apodo de Ciudad de los cinco linajes, ya que está rodeada de grandes llanuras y se encuentra enclavada en la lengua de tierra que forman al reunirse al norte de la población los ríos Adaja y Arevalillo.

Adaix también decidió abrir una de sus franquicias en este municipio por la belleza que reside en la ciudad, ya que el casco antiguo de Arévalo está declarado bien de interés cultural. Si visitamos Arévalo podremos ver que conservan una cantidad notable de ejemplos de arquitectura mudéjar castellana, también llamada «románico de ladrillo».

Desde Adaix comentan que, “la apertura de Adaix Arévalo supone un servicio inmobiliario profesional en la ciudad y sus alrededores”. Esta nueva apertura implica que los ciudadanos de Arévalo ya tienen a su disposición la ayuda inmobiliaria y de seguros que ofrece Adaix Arévalo.

Nuevas aperturas y planes de expansión de la franquicia Adaix

La apertura de esta franquicia en el municipio de Ávila se va a llamar Adaix Arévalo y se trata de una agencia que lleva temas de inmobiliaria y seguros. Esta nueva franquicia se encuentra en la Avenida Emilio Romero, n.º 23. Adaix Arévalo va a ofrecer a los ciudadanos todo tipo de operaciones inmobiliarias, como por ejemplo: compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. También se puede encontrar en este nuevo local una amplia oferta de productos.

Como hemos comentado, aparte de ofrecer operaciones inmobiliarias, Adaix Arévalo ofrecerá también todo tipo de seguros a sus ciudadanos, hablamos de seguros de hogar, coches, moto, comunidades, salud, agrícola, entre otros. Además, en este nuevo local de la franquicia inmobiliaria contará con la mejor tarifa gracias a un multi-comparador online.

A esta nueva apertura se suman muchas otras que entran dentro del plan de expansión del grupo. Alain Brand, CEO de Adaix, nos comenta que las próximas aperturas de sus franquicias van a tener lugar en sitios como la localidad madrileña de Fuenlabrada, en Marbella, en Madrid y en Don Benito (Badajoz). Esto demuestra que la crisis sanitaria todavía no ha afectado al sector inmobiliario y que las franquicias inmobiliarias como Adaix siguen con sus planes de expansión tras el COVID-19.

“La crisis ha cambiado nuestro modelo de franquicia para poder seguir creciendo, hemos desarrollado muchas herramientas nuevas como son el Tour Virtual, la firma digital, el e-marketing y muchas más sin coste ninguno, aparte de desarrollar nuevos acuerdos muy interesantes para nuestros agentes”, explica el CEO de Adaix sobre la situación actual que están viviendo tras el COVID-19 y en relación a sus planes de expansión.

También nos ha comentado Alain Brand que para el futuro tienen un plan de expansión muy importante, con el objetivo de crear una gran red nacional e internacional para poder aumentar las capacidades de ventas de cada uno de los miembros Adaix, y además, integrarlos en un programa específico para aumentar sus rentabilidades.

Sobre la Franquicia Adaix

Adaix cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, pasando y adaptándose a todas las temporadas. Ha sabido consolidar su red y dotarla de las mejores herramientas con el fin de triunfar en su futuro profesional.

Lo que les diferencia de otras franquicias inmobiliarias es que en Adaix dispone de su propio servicio de tecnología, lo que les permite añadir herramientas imprescindibles para el buen desarrollo de sus actividades. Recientemente el grupo ha incorporado el Tour Virtual y la firma digital sin coste a sus agentes.

Consulte más información sobre Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios