02/10/20

La franquicia McDonald’s entra en el mundo eSports con su equipo McDonald’s Riders

abrir-franquicia-de-comida-rápida

McDonald’s ha firmado un acuerdo con Movistar Riders, donde la franquicia se ha convertido en el principal patrocinador de uno de los equipos de FIFA. El equipo de McDonald’s contará con dos jugadores profesionales en este juego, los veteranos Andoni y Zidane

Innovar y evolucionar son dos factores clave en el mercado de las franquicias, y McDonald’s es una franquicia que sabe adaptar a su negocio las nuevas tendencias y tecnologías que surgen en la sociedad, con el objetivo de seguir siendo una de las franquicias más potentes de su sector. Esta vez, la franquicia de fast food ha sorprendido a sus clientes con su entrada en el mundo de los videojuegos, creando McDonald’s Riders, un equipo formado por primeros espadas profesionales de la competición de Riders en el entorno FIFA.

La franquicia de fast food sigue creando, innovando y evolucionando. Hace unas semanas nos anunciaban la creación de una nueva hamburguesa en ayuda a los productores locales, y, ahora, decide entrar en el mundo de los eSports para, también, seguir estando más cerca de sus usuarios y clientes y apoyando a las nuevas generaciones.

Se trata de un acuerdo que ha firmado McDonald’s con Movistar Riders, donde la franquicia se ha convertido en el principal patrocinador de uno de los equipos de FIFA. El equipo de McDonald’s contará con dos jugadores profesionales en este juego, los veteranos Andoni y Zidane, pero, además, tendrá un padrino muy importante y conocido en este entorno, el youtuber y creador de contenido especializado en eSports, Toniemcee. Este equipo formado por McDonald’s ha pasado a llamarse McDonald’s Riders.

Este acuerdo que ha llevado a cabo la franquicia junto con Movistar Riders tiene un objetivo para McDonald’s: el apoyo a una generación de jóvenes que, gracias a las nuevas tecnologías, han creado nuevas maneras de entretenerse.

“Creemos que en este momento las marcas deben responder, más que nunca, a las necesidades de sus consumidores. No solo con un producto de calidad, sino, además, ofreciendo contenidos adaptados a sus intereses, que les aporten entretenimiento y diversión. Queremos estar al lado de una generación, los más jóvenes, que en este momento necesita pensar en positivo y volver a soñar muy alto. Y estamos seguros de que tenemos el equipo adecuado para conseguirlo”, explica Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de la franquicia McDonald's España.

Con este acuerdo, la franquicia más famosa de comida rápida apuesta por los jóvenes, por las nuevas generaciones y por evolucionar y adaptarse a las nuevas demandas, como por ejemplo son los juegos, competiciones y eventos creados de manera online. La franquicia McDonald’s ha firmado este acuerdo para apoyar a talentos y ayudarles a cumplir sus sueños.

Consulte más información sobre la Franquicia McDonald’s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios