Innovar y evolucionar son dos factores clave en el mercado
de las franquicias, y McDonald’s es una franquicia que sabe adaptar a su
negocio las nuevas tendencias y tecnologías que surgen en la sociedad, con el
objetivo de seguir siendo una de las franquicias más potentes de su sector. Esta
vez, la franquicia de fast food ha sorprendido a sus clientes con su entrada en
el mundo de los videojuegos, creando McDonald’s Riders, un equipo formado por
primeros espadas profesionales de la competición de Riders en el entorno FIFA.
La franquicia de fast food sigue creando, innovando y
evolucionando. Hace unas semanas nos anunciaban la creación de una nueva
hamburguesa en ayuda a los productores locales, y, ahora, decide entrar en el
mundo de los eSports para, también, seguir estando más cerca de sus usuarios y
clientes y apoyando a las nuevas generaciones.
Se trata de un acuerdo que ha firmado McDonald’s con
Movistar Riders, donde la franquicia se ha convertido en el principal
patrocinador de uno de los equipos de FIFA. El equipo de McDonald’s contará con
dos jugadores profesionales en este juego, los veteranos Andoni y Zidane, pero,
además, tendrá un padrino muy importante y conocido en este entorno, el
youtuber y creador de contenido especializado en eSports, Toniemcee. Este
equipo formado por McDonald’s ha pasado a llamarse McDonald’s Riders.
Este acuerdo que ha llevado a cabo la franquicia junto con
Movistar Riders tiene un objetivo para McDonald’s: el apoyo a una generación de
jóvenes que, gracias a las nuevas tecnologías, han creado nuevas maneras de
entretenerse.
“Creemos que en este momento las marcas deben responder, más
que nunca, a las necesidades de sus consumidores. No solo con un producto de
calidad, sino, además, ofreciendo contenidos adaptados a sus intereses, que les
aporten entretenimiento y diversión. Queremos estar al lado de una generación,
los más jóvenes, que en este momento necesita pensar en positivo y volver a
soñar muy alto. Y estamos seguros de que tenemos el equipo adecuado para
conseguirlo”, explica Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer
de la franquicia McDonald's España.
Con este acuerdo, la franquicia más famosa de comida rápida
apuesta por los jóvenes, por las nuevas generaciones y por evolucionar y
adaptarse a las nuevas demandas, como por ejemplo son los juegos, competiciones
y eventos creados de manera online. La franquicia McDonald’s ha firmado este
acuerdo para apoyar a talentos y ayudarles a cumplir sus sueños.
Consulte más información sobre la Franquicia McDonald’s
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.