22/12/21

La franquicia McDonald’s inaugura su primer restaurante en Mazarrón

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con la apertura de este nuevo establecimiento, la enseña alcanza los 14 locales operativos en la Región de Murcia y le da un impulso a la creación de empleo en la zona.

Dentro de su plan de expansión a nivel nacional, McDonald’s apuesta por Murcia para abrir un nuevo restaurante franquiciado de la marca. La apertura del nuevo local se ha llevado a cabo en la localidad de Mazarrón y está ubicado en la calle Félix García Muñoz, haciendo esquina con Dr. Meca. Se trata del primer restaurante de la marca en esta localidad y el decimocuarto en toda la Región de Murcia. El nuevo McDonald’s en Mazarrón, cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados de superficie comercial, además de una terraza de 230 metros cuadrados. 

Según Carolina Mediero, franquiciada del restaurante McDonald’s en Mazarrón, “para mí y para mi equipo es un gran honor abrir este nuevo restaurante, ya que traemos por primera vez la experiencia McDonald’s a Mazarrón y, al mismo tiempo, estamos contribuyendo a la dinamización del empleo de la zona”. 

Con la inauguración de este nuevo establecimiento, la enseña también impulsa la creación de empleo en la zona, con 29 nuevos puestos de trabajo, incluyendo la figura de reciente creación en sus establecimientos, la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. 

Más sobre la expansión de la  franquicia McDonald’s

La enseña, líder mundial en fast food, continúa inmersa en su expansión por el territorio nacional, abriendo nuevos establecimientos. Durante este mes de diciembre McDonald’s ha llevado a cabo la apertura de otro nuevo establecimiento, esta vez, en pleno centro de la localidad de Gijón, siendo este el cuarto establecimiento de la marca en la localidad y el décimo en el Principado de Asturias.

Todos los establecimientos franquiciados de McDonald’s, cuentan con kioscos digitales, espacio de McCafé, servicio de McAuto y una zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

Consulte más información sobre la franquicia McDonald’s.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios