16/09/20

La franquicia McDonald’s lanza al mercado una hamburguesa en apoyo a los productores locales

abrir-franquicia-de-comida-rápida

El nacimiento de esta hamburguesa tiene como objetivo apoyar la economía en España, es por eso que todos sus productos son de origen 100% local. Se trata de una alianza entre la franquicia McDonald’s y proveedores de distintas partes de España

La importancia de dar apoyo a los comercios y franquicias locales es muy importante actualmente, ya que esta crisis sanitaria está afectando a varios sectores, entre ellos el sector de la hostelería y restauración, es por eso que las franquicias de este grupo siguen innovando y llevando a cabo acuerdos con otras empresas. Las grandes franquicias como McDonald’s, la franquicia de referencia del sector fast food, ha decidido llevar a cabo un proyecto de ayuda al sector primario frente a esta crisis.

El proyecto de ayuda que ha ejecutado la franquicia McDonald’s es la creación de una nueva hamburguesa, en la que todos los ingredientes que se usan para elaborarla son 100% de origen local. El nacimiento de esta hamburguesa tiene como objetivo apoyar la economía en España, es por eso que todos sus productos son de origen local. Este proyecto es una alianza entre la franquicia McDonald’s y proveedores de distintas partes de España, que se encargan de suministrar los productos que necesita la franquicia para la elaboración de la hamburguesa: carne, pan, hortalizas y demás ingredientes.

Para McDonald’s, es un orgullo poder llevar a cabo este proyecto de crear una hamburguesa 100% española, ya que demuestra el apoyo de la franquicia por y para el buen funcionamiento de la economía en nuestro país, y apostando y ayudando a los proveedores locales, para que esta crisis sanitaria tenga un impacto menor en nuestra economía.

“Me siento especialmente orgullosa de anunciar este lanzamiento, que va a ser posible gracias a la colaboración y el esfuerzo de muchas personas, tanto de la compañía como de nuestros proveedores. Desde el primer momento hemos contado con su máxima involucración, y por eso estamos convencidos de que tenemos un gran producto. Creo que, en este momento, las marcas, cada una desde su ámbito de actuación, tienen el deber de actuar de manera responsable, y contribuir de forma proactiva a la recuperación económica del país”, comenta Natalia Echeverria, Directora de Marketing de McDonald’s España.

Un dato muy importante de este proyecto que lleva a cabo la franquicia de fast food es que, más del 70% del volumen de compra de McDonald’s, procede de proveedores españoles. Este apoyo se debe a que la franquicia pretende que la economía española siga funcionando, y que estos proyectos tengan como resultado prevenir la crisis en algunos grupos, como es el sector de la alimentación.

Consulte más información sobre la Franquicia McDonald’s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios