06/11/20

La franquicia Midas invierte en mejorar las medidas de seguridad e higiene en sus talleres

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Entre las medidas de seguridad e higiene que llevan a cabo en las franquicias Midas destacan: productos de higiene y seguridad para los empleados, desinfección completa del coche a través del sistema AirCare by AirLife y refuerzo en el servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio

La seguridad se ha convertido en un factor muy importante en el que tienen que invertir todas las franquicias, ya que, tras la pandemia por la Covid-19, la seguridad y la higiene se han convertido en dos agentes obligatorios de inversión para las franquicias, ya que estas han tenido que realizar un gasto elevado para garantizar la seguridad de todos sus empleados, como también la de sus clientes.

La franquicia de talleres Midas, sigue apostando por invertir en la seguridad de todos sus empleados y clientes, por este motivo, ha adaptado todos sus talleres franquiciados y propios para garantizar la seguridad de los conductores durante la segunda ola que estamos viviendo por el coronavirus en España.

La franquicia Midas ha querido alertar a todos sus clientes sobre la importancia de no descuidar la revisión de los vehículos para su seguridad, ya que es importante revisar la higiene del vehículo, donde los automóviles deberían de desinfectarse regularmente, como también la seguridad en carretera: revisión de ruedas, aceite, motor, etc.

Medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo en las franquicias Midas

La franquicia ha adaptado en todos sus talleres medidas de seguridad para sus empleados y clientes, como también, ha mejorado los productos y servicios que ofrece:

Seguridad e higiene para los empleados de sus talleres: La compañía aporta todo tipo de sistemas de protección individual a sus trabajadores para su seguridad, como guantes, mascarillas y gel.

Desinfección completa del coche: La franquicia quiere destacar su servicio de AirCare by AirLife para higienizar y desinfectar el interior del coche. Este es un proceso de oxígeno ionizado que consigue eliminar la contaminación ambiental del interior del vehículo en un 99,9%.

Visitas al taller cortas y rápidas: Midas ha decidido reforzar el servicio de recogida y entrega de vehículos a domicilio para disminuir las visitas en sus talleres y que, así, no haya una aglomeración de personas en sus talleres. Otra inversión que ha realizado Midas es potenciar su web oficial para la facilidad a la hora de solicitar cita previa online en sus talleres, evitando así el exceso de personas en sus franquicias.

- Mantener el coche a punto: Debido a la situación actual y a las restricciones impuestas en movilidad, las personas tienen sus coches parados, con lo cual, muchos de ellos descuidan su mantenimiento. Por este motivo, Midas ofrece a sus clientes su servicio de Revisión Oficial Midas con un 40% de descuento.

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