20/08/20

La franquicia Midas te da cinco consejos para tu viaje en coche eléctrico

abrir-franquicia-de-automóvil

Desde Midas aconsejan revisar la batería de tu coche eléctrico, elegir un alojamiento que tenga parking que disponga de puntos de recarga y revisar tu coche eléctrico antes y después de un largo trayecto.

Ya se están terminando las vacaciones para algunos, pero también empiezan para otros, es por eso que la franquicia Midas aconseja a las personas que se van y vuelven de vacaciones que, si viajas con un coche eléctrico, tienes que seguir cinco consejos para que tu desplazamiento sea seguro.

En Midas saben que los coches eléctricos han venido para quedarse, es por eso que hace unos meses sacaron su primer taller del futuro Midas City en Madrid. Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas asegura que, “creemos que la movilidad sostenible es una realidad ya en nuestra sociedad”, y es por eso que la franquicia apuesta por los talleres del futuro.

La franquicia da estos consejos a sus clientes para que circulen por las carreteras con total seguridad:

1.- En primer lugar, la franquicia aconseja conocer los puntos de carga del trayecto, ya que el coche eléctrico necesita recargar la batería, y dependiendo de lo largo que sea el trayecto, deberás saber qué puntos de carga tienes a tu disposición para poder hacer la ruta correctamente sin necesidad de parar por falta de batería.

2.- En segundo lugar, también es importante conocer la batería de tu coche eléctrico, en Midas aconsejan que, antes de empezar tu viaje o tu vuelta a casa, tienes que conocer bien el tipo de cargador de tu batería, el porcentaje de carga, la potencia y la autonomía.

3.- En tercer lugar, la franquicia aconseja que elijas bien el alojamiento de tus vacaciones, ya que es recomendable por ejemplo que el parking que tenga el hotel o apartamento sea subterráneo. Las altas temperaturas no son buenas para un coche eléctrico y es mejor si este está en un parking cubierto y en la sombra. Además, también es necesario saber si el parking dispone de puntos de recarga para coches eléctricos.

4.- En penúltimo lugar, Midas aconseja que, en la conducción, ahorres autonomía. Este consejo es muy importante, ya que puede llegar a afectar al coche, como también a la temperatura del mismo. En verano las altas temperaturas pueden afectar a la autonomía del vehículo, es por eso que no se debe superar la temperatura recomendada.

5.- Por último, acudir antes y después de tus vacaciones a un taller especializado en vehículos de movilidad sostenible, ya que antes de empezar tu viaje necesitas saber si tu vehículo está en condiciones de hacer un largo trayecto. La vuelta también es importante, debes de acudir a tu taller a que revise tu coche después de haber hecho un largo trayecto con él, y así, asegurarte que tu vuelta al trabajo será segura.

Acerca de Midas

Midas es la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil que, a día de hoy, se está adaptando a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. Esta cadena de franquicias ha decidido situar al cliente en el centro de su estrategia para este 2020, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia del usuario, convirtiéndose estos en los pilares fundamentales de la estrategia de Midas con una misión clara: “Cuidar de cada conductor de forma sostenible”.

Consulte más información sobre la Franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios