10/04/18

La Franquicia Nacex es el patrocinador principal de EXPODENTAL

La compañía da a conocer las ventajas de su servicio NACEXpharma al sector salud en el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido el patrocinador principal de EXPODENTAL, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, que promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria Fenin, se ha celebrado en IFEMA, bajo el lema “Innovación, Tecnología y Futuro Digital”, del 15 al 17 de marzo.

NACEX aprovechó la ocasión para acercar a los profesionales de la industria dental su servicio premium NACEXpharma, una solución de transporte para entregas urgentes con monitorización y control de temperatura a hospitales, clínicas, farmacias, y laboratorios, con garantía de entrega antes de las 08:30h, las 10:00h y las 12:00h.

NACEXpharma: Ventajas para el sector salud

NACEXpharma incluye numerosas ventajas de gran valor añadido para el sector salud, como el mantenimiento de las condiciones de temperatura necesarias en cada envío, la trazabilidad térmica a través de sondas ubicadas en toda la red de transporte (plataformas, cámaras y vehículos), y la trazabilidad física, visual y de peso.

Este servicio proporciona acceso online a toda la información y gráficas de temperatura de manera individualizada, por bulto y en tiempo real. Y todo ello con la máxima seguridad gracias a que las instalaciones están equipadas con video vigilancia y control de acceso, y sus vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS.

NACEX, con la certificación GDP

NACEX cuenta  con  la  primera  certificación  de   conformidad   concedida   por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías de sus clientes, garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgos, seguridad, trazabilidad,gestión de la temperatura…), asegurando un servicio de distribución de máxima calidad y cumplimiento de acuerdo a la legislación vigente.
             
Consulta más información sobre la Franquicia Nacex

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios