15/04/20

La franquicia NACEX ha adquirido cañones de ozono para desinfectar todos sus vehículos

furgoneta-nacex

La franquicia de mensajería urgente NACEX continúa llevando a cabo medidas y poniendo en marcha iniciativas para garantizar la seguridad de sus empleados y de su actividad.

La compañía ha adquirido cañones de ozono para desinfectar sus vehículos. Así, Nacex añade una nueva medida que contribuye a garantizar la seguridad y la salud de sus colaboradores y clientes y evitar la propagación de virus.

Los puntos de desinfección se han ubicado en todas las plataformas y darán servicio también a los vehículos que accedan a las mismas.

Esta iniciativa del uso de ozono para desinfectar, se une a las anteriores medidas que ha ido tomando Nacex como el “contacto cero” para que ni cliente ni mensajero tengan contacto alguno durante la entrega del paquete, el teletrabajo para el personal de oficina o la activación de un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores.

Sobre Nacex

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra

Consulta más información sobre Nacex.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios