17/09/20

La franquicia NACEX llega a un acuerdo para expandir su negocio NACEX.shop

abrir-franquicia-de-transporte-urgente-y-mensajería

La franquicia NACEX ha llegado a un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, para encargarse de distribuir los envíos de su servicio online NACEX.shop en los estancos que están asociados a esta red de estanqueros

Es momento de innovación para las empresas y franquicias, ya que los hábitos de consumo de la sociedad han cambiado a raíz de la pandemia por la Covid-19. Una de las franquicias que ha decidido innovar y hacer llegar sus servicios a un mayor número de personas, es la franquicia de mensajería urgente NACEX.

La franquicia NACEX ha llegado a un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España, para encargarse de distribuir los envíos de su servicio online NACEX.shop en los estancos que están asociados a esta red de estanqueros de España.

Este acuerdo entre la franquicia NACEX y la Asociación de Estanqueros se ha consolidado debido al aumento de compras en Internet por parte de la sociedad. NACEX da la oportunidad a todos los estanqueros de hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles a sus clientes diferentes servicios, y abriéndose camino al mundo online, un sector que está en constante crecimiento debido a las necesidades de la sociedad actual. Este pacto también beneficia a los estanqueros por tener la posibilidad de generar nuevas fuentes de ingresos.

La franquicia NACEX apuesta por la expansión de sus servicios

La empresa de mensajería urgente NACEX tiene como objetivo expandir su servicio NACEX.shop, ayudando a asociaciones como la de los estanqueros a ampliar su servicio de negocio y darles la oportunidad de generar más beneficios. Es por esto que este acuerdo que han firmado la franquicia NACEX y la Asociación de Estanqueros les permite a estos últimos no realizar ningún tipo de inversión, tampoco tienen cargas administrativas. Este pacto tiene como objetivo ofrecer la recogida de las compras online a los destinatarios en puntos de entrega como son los estancos, esto es positivo para los estanqueros, ya que significa que recibirán más visitas en sus locales.

Durante este año 2020 la franquicia NACEX ha querido apostar por su servicio NACEX.shop, ya que la sociedad compra, cada vez más, por Internet, es por eso que la franquicia ha encontrado el momento perfecto para apostar por este servicio innovador.

La franquicia ofrece los servicios de reparto en establecimientos comerciales y Smart lockers, una solución de reparto sostenible que reduce las emisiones de CO2, con el objetivo de alcanzar los 3.000 puntos NACEX.shop en el próximo año 2021 y, así, poder seguir ofreciendo sus servicios adaptados a la nueva sociedad y a un nuevo mercado.

Consulte más información sobre la Franquicia NACEX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios