10/03/14

La franquicia No + Vello presenta su corner low cost

La enseña española ha comenzado el 2014 con el objetivo de ofrecer a autónomos y jóvenes emprendedores una opción de negocio con futuro. No+Vello propone una oportunidad de futuro rentable de fácil implementación y acceso gracias a una baja inversión financiada al 50% por la Central de Franquicias.

Para potenciar el mercado, desde enero de 2014, No+Vello ofrece un nuevo modelo de negocio low cost basado en un corner funcional e independiente que puede integrarse dentro de negocios preexistentes en poblaciones con menos de 10.000 habitantes. Esta novedad sitúa a la enseña a la cabeza del negocio de Franquicia como promotora del emprendimiento y el autoempleo.
 
OBEJTIVOS 2014
 
Continuando con su estrategia de crecimiento, para 2014 la enseña prevé abrir nuevos mercados Internaciones y expandir la red nacional. Espera inaugurar más de 10 centros a nivel nacional.
 
NO+VELLO SE CONSOLIDA EN ITALIA
 
Desde su apertura en 2010, Italia ha sido uno de los mercados con mayor expansión para No+Vello. Italia ha inaugurado ya un total de 122 centros No+Vello e integrado todas las tecnologías ya aparatologías que ofrece la franquicia en España (fotodepilación, tratamientos con luz LED y limpiezas faciales) con gran éxito.
 
El Director del Departamento de Expansión Internacionalde No+Vello, Bruno Comellas, asegura que existen oportunidades reales para poder anunciar la internacionalización de la marca en nuevos mercados emergentes y continuar con la expansión en Europa y Latinoamérica.
 
No+Vello está presente en 16 países: España, Portugal, Brasil, Polonia, México, Bulgaria, Rumanía, Italia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Suiza, Georgia, Venezuela e Inglaterra, Serbia y Croacia.
 
FRANQUICIA  NO + VELLO
 
Desde su nacimiento, No+Vello ha sido una pieza clave en el sector de la estética, posicionándose como una marca de referencia. Su crecimiento y renovación constante en el modelo de negocio han hecho que mantenga su presencia en la lista ‘Top 100 Franquicias Internacionales 2013’ dentro del ranking anual publicado por la prestigiosa consultora Franchise Direct. Los resultados de No+Vello están a la cabeza de su categoría, siendo particularmente elevados el relativo a la política de precios puesta en práctica por la enseña desde sus iniciios y los indicadores relacionados con las prácticas laborales de autoempleo según la revista Forbes (nº enero / febrero 2014).
 
En cuanto a sus servicios, No+Vello mantiene la tarifa plana como punto de partida hacia una experiencia 100% eficaz y novedosa, acompañando cada servicio de un test previo de control y tolerancia, optimiza y garantiza el mejor resultado en los tratamientos con IPL (Luz Intensa Pulsada).
 
Consulta más información sobre la franquicia No + Vello

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios