07/11/14

La franquicia No+Vello se suma a la campaña “Un juguete, una ilusión

A través de esta acción, No+Vello invita a sus clientes a adquirir en la red de centros (de la península e islas) el bolígrafo solidario, cuyos fondos recaudados ayudan a promocionar y defender uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego.

El  proyecto fue puesto en marcha por la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España hace 14 años con el objetivo de donar juguetes nuevos a niños de países en vías de desarrollo donde el juego no está contemplado como uno de sus derechos,  y desde hace 2 años también en España a través de Cruz Roja Española, para contribuir al desarrollo y crecimiento pedagógico de los más pequeños a través del juego y el juguete.

 
Según explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello, gracias al número de centros con los que “contamos en toda España, la aportación podría superar los 4.000 bolígrafos, que traducido a euros ascendería a 20.000 euros, lo que supondría un gran apoyo al proyecto”.
 
El bolígrafo estará a la venta hasta el 6 de enero de 2015, a un precio de 5 euros.
 
No es la primera vez que la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento lleva a cabo una campaña de este tipo. Durante los meses de septiembre y octubre de 2014 ha puesto en marcha, junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos, “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, a través del cual los centros No+Vello de toda España han recogido alimentos no perecederos para los más desfavorecidos.
 
Desde la empresa están convencidos de que ayudar y sensibilizar es fundamental para fomentar una ciudadanía responsable. “A nivel interno, siempre estamos en disposición de colaborar en iniciativas tan extraordinarias como ésta. A la vez, nos damos cuenta de que tanto nuestros franquiciados como los clientes agradecen este tipo de acciones”, explica Beatriz Juarez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello. 
 
SOBRE LA FUNDACIÓN CRECER JUGANDO
La Fundación Crecer Jugando es una organización que tiene como principal objetivo  la defensa y promoción de uno de los derechos fundamentales de los niños: el derecho al juego.
Con la iniciativa “Un Juguete, Una Ilusión” se han entregado más de 7.000.000 millones de juguetes y se han podido construir 2.300 ludotecas en cerca de 44 países y en colaboración directa con más de 64 Ong’s.
 
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y México).
 
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).
 
Consulte más información sobre No+Vello.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios