23/06/20

La franquicia óptica Alain Affelou inaugura su primera tienda en Santa Pola, Alicante

Alain-afflelou-santa-pola

Con esta apertura, la cadena suma un total de 325 establecimientos en España, de los que 254 son franquicias y 71 locales propios.

Con esta apertura, Alain Affelou reactiva su plan de expansión tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Esta inauguración tiene un componente muy especial para la compañía, porque representa la superación de un periodo -el de la crisis del Covid-19, que ha tenido en jaque no solo a nuestra industria, sino a toda la economía a nivel mundial” señala Manuel Paz, Director de Expansión de ALAIN AFFLELOU. Además, el directivo añade que “el objetivo de la firma es continuar, a pesar del parón obligado de los últimos meses, con un plan de expansión ambicioso que nos permita seguir generando capilaridad en España, mercado prioritario para la marca junto con el francés”.

Esta nueva tienda es un establecimiento franquiciado por Milagros De la Calle, diplomada en Óptica y Optometría con gran experiencia en el sector ya que ha trabajado 20 años como óptica y 10 como responsable de tienda.

punto de venta estará operado en régimen de franquicia por Milagros De la Calle. Diplomada en Óptica y Optometría, posee una formación complementaria como Técnico de Gestión de Punto de Venta. Además, tiene una gran experiencia en el sector, puesto que ha trabajado durante 20 años como óptica y 10 como responsable de tienda.

La nueva franquicia se estrena a lo grande con una promoción de apertura: 100 gafas gratis para los 100 primeros clientes. Una promoción que empezará el 1 de julio entre los que se obsequiará con 100 monturas gratis a los 100 primeros clientes que se inscriban en la web.

Sobre ALAIN AFFLELOU

Hace quince años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy, cuenta con más de 325 ópticas repartidas por la geografía española. Y 40 centros en los que ofrece audiología.

Consulte más información sobre Alain Affelou

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios