03/04/18

La Franquicia Phone House se encontrará presente en la Expofranquicia 2018

Pabellón 4 de IFEMA del 19 al 21 de abril

Tras los buenos resultados obtenidos el pasado año, Phone House repetirá su presencia en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2018 (Stand 4F25), que se celebrará en el Pabellón 4 de IFEMA del 19 al 21 de abril del presente año, en horario de 10:00h a 19:00h.

Con más de 500 tiendas repartidas por toda España, Phone House quiere dar a conocer su modelo de negocio, ofreciendo una amplia y personalizada información a los visitantes para que puedan emprender una actividad basada en el autoempleo.

 Phone House es el  primer multioperador en España y recibe alrededor de 67 millones de visitas al año entre tiendas y web.

Para apoyar y facilitar la iniciativa de abrir una franquicia, Phone House aporta una ayuda de 10.980€ (IVA incluido) a fondo perdido, que les permitirán conseguir una máxima rentabilidad desde el primer año, obteniendo el retorno de la inversión en dos años desde la puesta en marcha de la franquicia.

Con una mínima inversión destinada a mobiliario, equipos informáticos, rótulo corporativo y una formación inicial y continua, cualquier emprendedor podrá poner en marcha una franquicia de Phone House, pasando a pertenecer al mayor distribuidor multioperador de Europa, cuyo asesoramiento en la gestión de negocio, le permitirá participar en una iniciativa “WIN TO WIN”.
                         
Consulta más información sobre la Franquicia Phone House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios