20/09/21

La franquicia SAPPHIRA PRIVÉ avanza en su desarrollo por Estados Unidos

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

SAPPHIRA PRIVÉ, franquicia especializada en estética y belleza, continúa cosechando éxitos en su expansión por el mercado estadounidense, con la apertura de un nuevo centro en el país.

La enseña especializada en depilación láser y medicina estética, SAPPHIRA PRIVÉ, cuenta, desde el pasado jueves 16 de septiembre, con un nuevo establecimiento de estética en Estados Unidos, exactamente en la ciudad del Doral, en el estado de Florida. Se trata del segundo centro operativo de la marca al otro lado del charco, en donde se encuentra inmersa en la expansión de sus franquicias con la previsión de nuevas aperturas en el país.

El nuevo centro de SAPPHIRA PRIVÉ en la ciudad del Doral, se trata de un espacio exclusivo, que contó en su inauguración, con la asistencia de modelos e influencers del sector fitness, como es Michelle Lewin, imagen de la marca, y su esposo Jimy Lewin. El evento fue conducido por los presentadores Ramon Castro y Daniela Kósan. 

Tampoco faltaron a esta inauguración los representantes de la alcaldía del Doral, quienes apoyaron la apertura de este nuevo local de SAPPHIRA PRIVÉ y entregaron un reconocimiento al centro de parte del alcalde, el Sr. Juan Carlos Bermúdez, reconociendo el apoyo a la creación de empleo que está llevando a cabo la marca en la cuidad. 

Más sobre la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ

La red de franquicias de SAPPHIRA PRIVÉ ofrece en todos sus centros una serie de tratamientos de láser de diodo a través de barridos ultra rápidos, para todo tipo de pieles. Se trata de una franquicia de estética y aparatología referente en el mercado europeo. Destaca por  ofrecer un espacio de múltiples tratamientos unisex, con todo tipo de alternativas y avances en tratamientos estéticos y de belleza, para el sector femenino y masculino.

Desde la central de franquicias le ofrecen al franquiciado una serie de ventajas para que su negocio sea un éxito, entre las que se encuentran aparatología y mobiliario en propiedad, posibilidad de ampliar la oferta de tratamientos, las mejores marcas de cosmética del mercado y asesoramiento continuo.

Consulte más información sobre la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios