24/09/20

La franquicia SAPPHIRA PRIVÉ sale reforzada del confinamiento con 6 nuevas aperturas

abrir-franquicia-estética-y-belleza

La franquicia está de celebración porque ha consolidado y reforzado su modelo de negocio, llegando a realizar 6 aperturas nuevas de clínicas de Estética Avanzada y Medicina Estética.

La franquicia del sector de la medicina y estética, SAPPHIRA PRIVÉ, invierte en la expansión de su negocio. Los emprendedores e inversores interesados en el sector de la medicina y estética apuestan por esta franquicia, ya que estos centros médico-estéticos también son fabricantes de aparatología, y cuentan con más de 18 años de experiencia en el mercado.

La franquicia está de celebración porque ha consolidado y reforzado su modelo de negocio, llegando a realizar 6 aperturas nuevas de clínicas de Estética Avanzada y Medicina Estética tras los meses de confinamiento que hemos pasado a raíz de la pandemia de la Covid-19.

“Estamos muy satisfechos del resultado obtenido gracias al esfuerzo y trabajo que llevamos realizando durante años, rodeados de profesionales que han hecho posible que SAPPHIRA se convierta en una marca de referencia en el sector, tanto en Franquicias como en aparatología”, comenta Fernando Medina, director de la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ.

Además, otro motivo de celebración es que todos los franquiciados de la enseña han vuelto a abrir sus locales con éxito. Estos franquiciados han obtenido incluso beneficios más altos que los ganados con anterioridad, es por eso que el modelo de negocio de la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ está siendo muy demandado por emprendedores e inversores.

Modelo de negocio de la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ

La franquicia de medicina y estética ofrece su apoyo a todos sus franquiciados en España, ya que los meses de confinamiento han sido duros para las empresas españolas y para las franquicias. SAPPHIRA PRIVÉ ha acompañado a sus franquiciados en todo momento durante los meses de confinamiento, estudiando cómo incorporar nuevas medidas sanitarias para proteger a todos sus trabajadores y clientes, innovando en aparatología, pensando en nuevos servicios para ofrecer a sus clientes, etc.

“SAPPHIRA ofrece al franquiciado total libertad de gestión, y a diferencia de otras franquicias, no le prohíbe añadir actividades adicionales relacionados con el sector, tampoco le obligamos a comprar cosmética o productos mensualmente, ni le cobramos royalties mensuales. Todo esto permite que cada negocio se adapte a las necesidades y demanda de cada ciudad”, explica el director de la franquicia.

Expansión de la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ

Poco a poco, la franquicia médico-estética sigue aumentando su presencia en toda España, es por eso que ya ha abierto en las ciudades de Madrid capital, Valdemoro, Valdebebas, Logroño, Alicante y la ciudad de Valladolid. Además, ya tienen entre manos próximas aperturas de clínicas SAPPHIRA PRIVÉ, que se situarán en las ciudades de Marbella, Málaga ciudad, Sevilla, Benidorm, Aranjuez, Santander, Madrid y Melilla.

“Actualmente estamos en búsqueda de locales y reforma de otros, teniendo una previsión de apertura antes de fin de año de más de 15 nuevos centros de estética avanzada y depilación láser”, concluye Fernando Medina.

Consulte más información sobre la Franquicia SAPPHIRA PRIVÉ 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios