03/11/20

La franquicia Sushimore arranca una etapa de crecimiento con su expansión internacional en Portugal

abrir-franquicia-de-comida-asiática

La franquicia especializada en sushi ha abierto 10 nuevos locales en este año 2020, y tienen pensado seguir reforzando su expansión nacional e internacional, como también han decidido invertir en su servicio delivery y en mejorar los productos que ofrecen en sus establecimientos

La franquicia especializada en sushi, Sushimore, ha decidido invertir en sus franquicias y en su negocio en este año 2020. Gracias a esta inversión, la franquicia se está expandiendo tanto a nivel nacional como internacional. Desde la franquicia anuncian que, en estos últimos cuatro meses, han notado un fuerte crecimiento en su negocio, llegando a abrir 10 nuevos establecimientos Sushimore en este año 2020, y teniendo 23 puntos de venta Sushimore en España, convirtiéndose en el referente del Sushi en el mercado nacional.

La franquicia ha decidido empezar con su etapa de crecimiento expandiéndose en Portugal, donde buscan incorporar productos de especialidad y producción local a sus cartas, como por ejemplo es el famoso bacalao portugués. Con su expansión en Portugal, buscan también diversificar su opción gastronómica, estar situados en uno de los países más importantes de Europa, conocidos también por su gastronomía, y ayudar en la economía local con el consumo de los productos portugueses en los establecimientos Sushimore.

En cuanto a la expansión nacional de la franquicia Sushimore, han abierto 10 nuevos locales en este año 2020, y tienen pensado seguir reforzando esta expansión, como también han decidido invertir en mejorar los productos que tienen en sus establecimientos. “En cuanto a la expansión nacional, en breve estaremos presentes en las estanterías de las grandes superficies con productos en presentación de larga duración: nuestro sushi de siempre, elaborado de forma artesanal y empacado en atmósfera protectora para que esté disponible para nuestros clientes que prefieran llevarlo a casa para consumir a posteriori, con la certeza de mantener sus propiedades y calidad pasados algunos días”, explica Marco De Azevedo, nuevo responsable de Innovación y Desarrollo de la cadena Sushimore.

La franquicia Sushimore se convierte en una apuesta segura para los emprendedores

En la franquicia destacan que, gran parte de su éxito, se debe a la calidad de los productos que ofrecen a los clientes, un factor determinante para que los consumidores decidan volver a Sushimore. “Sin lugar a dudas la calidad del producto es un factor determinante, un cliente que encuentra la relación precio-valor acorde siempre vuelve. Sin dejar a un lado que la ubicación física y la atención esmerada que procuramos en cada una de nuestras tiendas forman parte de la experiencia Sushimore y que nos hace liderar el mercado”, comenta Marco De Azevedo.

Esta franquicia se ha convertido también en una apuesta para los emprendedores porque, inicialmente, solo se necesitan 2 personas para un establecimiento estándar de Sushimore, aunque todo dependerá también del volumen de pedidos. Posteriormente, una vez se ha abierto la franquicia y se conoce la estadística de pedidos, en este caso ya se podrá ampliar la plantilla según las necesidades. Este factor que tiene la franquicia Sushimore es muy positivo y bien valorado por los emprendedores, ya que para abrir un Suhimore solo se necesita contar con un equipo humano compuesto por dos personas, reduciendo así el coste de la inversión de la apertura de una franquicia Sushimore.

Por último, desde la franquicia también quieren destacar su apuesta por el sector delivery, siendo una de las franquicias pioneras que empezaron a invertir en este servicio. “De Sushimore destacaría la capacidad de adaptarnos a diferentes modelos de negocio, según las circunstancias de cada emprendedor. Nuestra propuesta es innovadora, fresca y en continua evolución, ya que tenemos una opción que funciona para cada tipo de aperturas Sushimore. La operativa del delivery es la misma desde una cocina fantasma o ciega, un obrador y un restaurante Sushimore, hasta un córner en una gran superficie de un local que tenga otras especialidades en restauración, aunque la cadena de distribución sea distinta”, explica el nuevo responsable de Innovación y Desarrollo de la cadena Sushimore.

Consulte más información sobre la franquicia Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios