17/12/21

La franquicia Sushimore estrena su primera flagship en Cáceres

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con esta nueva apertura, la enseña especializada en gastronomía japonesa, Sushimore, roza los treinta locales operativos en todo el territorio nacional.

Durante este mes de diciembre, la franquicia Sushimore, ha inaugurado su primera flagship en Extremadura, en la ciudad de Cáceres, exactamente, en la calle Gómez Becerra, número 14. “En Sushimore contamos con varios modelos de negocio y hemos querido dar un cambio de imagen a nuestras tiendas a pie de calle”, afirma Alejandro García, Director de Marketing de Sushimore.

El nuevo local de Sushimore, cuenta con servicio a domicilio y take away, pero además, tiene capacidad para acoger a un total de 20 comensales. “La mayoría de locales de Sushimore son espacios enfocados al servicio delivery y take away, sin embargo este nuevo espacio es más grande y cuenta con servicio en mesa”, asegura Alejandro García.

Del diseño de interiorismo y estructura de este nuevo proyecto se ha encargado el estudio de arquitectura Sangiao Marciel. En cuanto al espacio, imagen, colores y decoración de la nueva flagship, Sushimore sigue apostando por la estética que caracteriza a la marca.

En este nuevo espacio, los clientes de Sushimore, podrán disfrutar de la experiencia de la marca y de la oferta gastronómica. La enseña, apuesta por poblaciones más allá de las grandes capitales, es por eso que ha elegido Cáceres para abrir su primera flagship.

Sushimore confía en el sistema de franquicias para crecer

La franquicia ha ayudado a que Sushimore experimente en los últimos años un gran crecimiento. La marca cuenta con varios modelos de negocio como es el formato corner, phantom kitchen o el restaurante tradicional, que motiva al franquiciado a dar el paso para emprender o ser autoempleado. 

Según Roger Antelo, CEO de la franquicia Sushimore, “la marca de gastronomía japonesa innova en España, desarrollando modelos de negocio que en definitiva ya venían siendo implantados desde hace años en los países anglosajones y acompañado de una propuesta culinaria innovadora como lo es el sushi. Delivery, take away, grab and go o dark kitchen son expresiones comunes en los mercados anglosajones y han venido para quedarse en nuestra cultura diaria de consumo”.

La red de franquicias Sushimore siguen la filosofía Smart Food, concepto que promueve una alimentación sana sin renunciar al placer ni al sabor. En este aspecto, el sushi combina todos los elementos de esta innovadora cultura gastronómica, ingredientes sanos a la vez que exóticos, que invitan al consumidor a vivir una experiencia de sabores.

Consulte más información sobre la franquicia Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios