09/09/21

La franquicia The Fitzgerald Burger aterriza en Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Bajo el concepto “Welcome To The Movement”, la enseña comienza su plan estratégico por el territorio nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Madrid.

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, aterriza en la capital española bajo el concepto “Welcome To The Movement”,  con el objetivo de impulsar su innovador concepto de negocio e iniciar una nueva fase de expansión a nivel nacional.

La enseña desembarca en Madrid y lo hace por todo lo alto, anunciando la apertura de tres nuevos restaurantes en tan solo tres semanas, con el fin de ampliar su red de establecimientos en nuevas ubicaciones claves y cumplir con su previsión de abrir diez restaurantes en 2021. Además, estas tres aperturas se sumarán al restaurante que abrió la cadena el pasado mes de mayo en Centro Comercial Gran Plaza 2, alcanzando así los cuatro restaurantes en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento que abrirá la enseña en la ciudad madrileña, cuenta con una superficie de más de 185 metros cuadrados y 56 metros adicionales de terraza, situado en la avenida de Brasil número 14, en plena zona empresarial, financiera y comercial de la capital, con una amplia oferta de restauración. Además, durante este mes de septiembre, The Fitzgerald Burger Company también llevará a cabo la inauguración de otros dos nuevos restaurantes en la provincia de Madrid, uno en el centro comercial Quadernillos en Alcalá de Henares con 300 metros cuadrados de superficie y 72 más de terraza, y por otro, un novedoso espacio en el centro comercial El Palmeral en Las Rozas, con más de 390 metros cuadrados entre interior y terraza.

Con estas tres nuevas aperturas, la compañía sumará un total de dieciséis restaurantes a nivel nacional. Según Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, “2021 ha sido un año decisivo para nosotros, marcado por grandes novedades y nuevos proyectos, pero sin duda, marcado por conseguir uno de nuestros grandes sueños, tener nuestro primer restaurante en el centro de Madrid”.

“Welcome To The Movement” de la franquicia The Fitzgerald Burger

Esta nueva iniciativa tiene como propósito posicionar a The Fitzgerald, a nivel nacional, en la mente de todos los amantes de las hamburguesas, no solo como marca, sino como un movimiento y una filosofía de vida, enfocada en las personas valientes y optimistas que dan el 100% en su día a día y en la defensa de un eterno inconformismo.

Los espacios de The Fitzgerald destacan por ser únicos, con una personalidad que representa la mayor forma de expresión de la marca, para ofrecer una experiencia envolvente y singular a través del arte, la creatividad y el amor, cuidando la excelencia en el servicio, la calidad del producto y la atención del cliente.

Ahora, los madrileños y amantes de las burgers podrán disfrutar de sus famosas burgers gourmet, elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, en condiciones de bienestar, y se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal. “Comenzamos el nuevo curso con uno de nuestros proyectos más ambiciosos e innovadores en la gran plaza por excelencia de la restauración, Madrid. Estamos sin duda ante uno de los mayores hitos de la compañía, que en los últimos meses ha sido testigo del crecimiento y de la gran proyección empresarial de The Fitzgerald Burger Company", concluye José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Consulte más información sobre la franquicia The Fitzgerald Burger.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios