30/11/15

La franquicia The Good Burger consolida su acento andaluz

La franquicia de restauración The Good Burger (TGB), tercera marca de Restalia especializada en hamburguesas gourmet, cumple un año desde que abrió las puertas de su mítico restaurante en La Campana de Sevilla.

La franquicia de hsotelería TGB consolida el acento sevillano de Restalia tras haber conseguido reunir a más de 100.000 visitantes que han querido disfrutar del concepto durante los últimos doce meses. El éxito entre los sevillanos se ha visto reflejado, a su vez, en las más de 140.000 hamburguesas que se han degustado en el restaurante. Entre todas ellas, de nuevo vuelve llevarse la palma la TGB Burger que, con su salsa secreta, continua conquistando paladares y siendo la preferida de los consumidores, tengan el acento que tengan.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “celebrar el primer aniversario de TGB en La Campana con estos resultados, es un ejemplo de la buena acogida que la firma está teniendo entre los sevillanos. Teniendo en cuenta que, por nuestras raíces, la opinión de los consumidores andaluces es muy importante para nosotros, es un orgullo que TGB consolide su acento sevillano por sí mismo”.

La franquicia de restaurtación TGB ha estado de celebración 

TGB La Campana ha decidido sorprender a sus clientes celebrando por todo lo alto su primer aniversario; en línea con esto, los días 27 y 28 de noviembre el restaurante acogerá diferentes actividades que ofrecerán una experiencia divertida y diferente a sus consumidores. Desde música en directo hasta concentraciones de motos Race, TGB demostrará una vez más que no es una mera cadena de restauración sino que, acudir a sus restaurantes, conforma una experiencia completa en sí misma.

Consulte más información sobre la franquicia de restauración TGB 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios