25/05/21

La franquicia TRIB3 sigue creciendo y abrirá un cuarto estudio en Madrid

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

TRIB3 inaugurará un nuevo centro en Madrid a finales de año, lo que sumará un total de cuatro locales en la ciudad, dos de ellos bajo el sistema de franquicia.

El grupo TRIB3, celebra el anuncio de su segunda franquicia en Madrid para finales de este año 2021, sumando un total de cuatro locales, dos de ellos propios, TRIB3 Cuzco y TRIB3 Basílica y este nuevo que se sumará al TRIB3 Goya, en régimen de franquicia. La marca ha publicado la futura apertura de este nuevo local, tras el anuncio de la apertura de tres nuevos estudios en Barcelona durante el tercer trimestre de 2021. Esto se traduce en que desde la primera apertura de la franquicia de Trib3 Goya, la marca ha experimentado un notable crecimiento y ha aumentado su presencia en España, puesto que TRIB3 acabará este año 2021, con un total de siete estudios en el mercado español.

El éxito de la franquicia durante la pandemia

Tras la pandemia, el grupo TRIB3, referente en sector de los gimnasios y el fitness, abrió en agosto del año 2020 su primera franquicia de la marca, TRIB3 Goya, la cual ha conseguido un gran éxito en el corazón de la capital madrileña. Establecer nuevas relaciones con emprendedores y franquiciados, proporcionarles todas las herramientas y el apoyo necesario para lanzar su propio negocio, ha sido una de las principales inspiraciones de TRIB3.

Abrir esta primera franquicia en el barrio salamanca, en plena pandemia, no ha sido tarea fácil para sus propietarios, quienes tuvieron que posponer su apertura y tomar todas las medidas de higiene y distancia correspondientes. Sin embargo, demostraron que con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr, además, contaban con el respaldo del equipo de TRIB3.

Consulte más información sobre la franquicia TRIB3.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios