29/11/21

TRIB3 consolida su presencia en Cataluña

abrir-franquicia-de-gimnasios-y-fitness

La franquicia de centros de entrenamiento, TRIB3, ha inaugurado un nuevo estudio en Barcelona y prevé un ambicioso plan de expansión por el resto de España para 2022.

El pasado viernes 26 de noviembre, TRIB3, cadena líder de estudios de lujo para el entrenamiento, inauguró un nuevo establecimiento en Barcelona, exactamente en la calle Balmes, en pleno centro de la ciudad condal, a solo dos minutos a pie de la estación de Gràcia y de la plaza Molina.

El nuevo estudio de TRIB3 en Balmes cuenta con capacidad para acoger a 36 personas por sesión, en las cuales se llevan a cabo los sistemas de entrenamientos TRI, que se basan en cintas, resistencia e intensidad. Para esta nueva apertura, TRIB3 ya cuenta con lista de espera para las primeras sesiones de la tarde. “Estoy muy emocionada de unirme a la familia TRIB3, la ubicación seleccionada por el equipo es absolutamente fantástica y representa una gran oportunidad para obtener unos excelentes resultados comerciales y construir una comunidad increíble desde el corazón de Barcelona. TRIB3 me ha apoyado en todos los pasos de este viaje hasta ahora y no puedo más que recomendar su concepto de franquicia y su equipo de soporte", afirma Meritxell Guerra, franquiciada de TRIB3.

Con esta nueva apertura en Barcelona, la enseña consolida su presencia en el territorio catalán, donde prepara, además, la apertura de un nuevo establecimiento en la capital barcelonesa y dos nuevos centros más en Girona. El objetivo de la enseña, de cara al 2022 es abrir un total de veinte centros en toda España, de la mano de nuevos franquiciados.

Según Kevin Yates, CEO de TRIB3, “la marca TRIB3 se está fortaleciendo en toda España y ya tenemos algunas grandes novedades preparadas próximamente. Además, con franquiciados como Meritxell al frente de nuestros estudios, estoy seguro de que todos y cada uno de los TRIB3 de nuestra comunidad llevarán la experiencia del entrenamiento al siguiente nivel”.

Más información sobre la expansión de TRIB3

Con esta nueva apertura en Barcelona, son ya cuatro los establecimientos de TRIB3 en España, después de los tres con los que cuenta la marca en Madrid. En paralelo a su expansión por Cataluña, TRIB3 ha anunciado la apertura de un nuevo centro de entrenamiento en Madrid, en la zona de la Moraleja, que será el cuarto de la enseña en la capital madrileña y el quinto en toda España.

Consulte más información sobre la franquicia TRIB3.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios