17/06/21

TRIB3 y BBVA renuevan su acuerdo para financiar a los futuros franquiciados

abrir-franquicia-de-fitness

TRIB3 ha renovado su convenio de colaboración con el banco BBVA, para ayudar en la financiación a sus futuros franquiciados y expandir sus franquicias en España.

La red de franquicias de fitness, TRIB3, ha cerrado de nuevo un acuerdo con BBVA, con el fin de ofrecer distintas opciones de financiación a sus franquiciados. Este acuerdo, además, le permitirá a la marca expandirse por todo el territorio nacional. BBVA a su vez, pondrá a disposición de los franquiciados de TRIB3 una amplia gama de servicios y productos que van desde la financiación para la apertura de nuevos estudios, hasta la cobertura de las necesidades del día a día de los asociados. También, la entidad financiera le proporcionará una serie de condiciones competitivas y ventajosas a los franquiciados actuales y futuros, con el respaldo, en la planificación comercial y financiera del contrato con el franquiciado, de TRIB3. “Estamos muy contentos de renovar nuestro convenio de colaboración con TRIB3. La marca ha probado su modelo en tres exitosas unidades en Madrid y tiene una gran reputación entre sus franquiciados. Con este acuerdo esperamos apoyar a TRIB3, tanto a sus futuros nuevos franquiciados como a su expansión en España”.

Ventajas y expansión de la franquicia TRIB3

La franquicia TRIB3 ofrece a los futuros emprendedores que deseen iniciarse en un modelo de negocio de la marca, un servicio interno de contabilidad y un soporte personalizado para garantizar que la administración de los servicios sea lo más sencilla y eficiente posible.

TRIB3 llegó a España a principios del año 2019 y desde entonces, cuenta ya con tres estudios operativos en Madrid, en distintas zonas de la ciudad, combinando centros propios con franquiciados. Ahora cuenta con un plan de expansión a gran escala en nuevas localidades del país, incluyendo Barcelona. También está presente en otros seis territorios internacionales, en lo que se incluye Reino Unido, Finlandia o Irlanda. TRIB3 crece rápidamente por medio del sistema de franquicias y está preparando, para las próximas semanas, la apertura de una nueva sede global en Circle Square, Manchester.

Consulte más información sobre la franquicia TRIB3.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios