
No cabe duda que el sector deporte, y en específico los gimnasios, se encuentran en un momento de expansión imparable. Por ello, ha llamado la atención de muchos inversores, que quieren adentrarse en un mercado tan rentable, y que mueve alrededor de 112 billones de euros. Pero para entrar en este mundillo, hay que hacerlo de la mano de los mejores socios, y es ahí donde entra el papel de TRIB3, que cuenta con más de 30 años de experiencia de gestión combinada.
Con presencia en siete países, TRIB3 ofrece las mejores clases de HIIT grupales, con metodología constantemente renovada y de la mano de los mejores profesionales del sector. En sus establecimientos, se ofrece una experiencia completamente inmersiva, ya que el concepto de su negocio va de la mano de la tecnología y la gamificación. Además, cuentan con una decoración basada en un diseño de estudio que lo convierte en un espacio instagrameable. La experiencia es tan enriquecedora, que desde TRIB3 se calcula que el 80% de los ingresos mensuales que reciba el franquiciado provendrán de la repetición de estos clientes.
Los establecimientos de TRIB3 tienen tres zonas diferenciadas (cintas de correr, resistencia e intensidad) para ofrecer una experiencia completa en los 45 minutos que dura la clase. Más que un gimnasio, es un estudio de fitness en el cual ofrecen a los franquiciados cinco fuentes de ingresos diferentes: venta de paquetes de clases y de socios, venta al por menor y de productos, mixología de proteínas, dispositivos portátiles y TRIB3 Live (plataforma de fitness online).
El modelo de negocio de TRIB3 ha sido elegido por diferentes compañías (como Master Franchising) como uno de los mejores en Europa para invertir en su sector. Y este éxito está basado en tres pilares clave:
Soporte de 360 grados: Desde TRIB3 llevan más de 30 de experiencia dentro de su mercado, por lo que desde la compañía se pone a disposición de sus franquiciados soportes en lo relativo a propiedad, contratación, marketing y ventas. Gracias a esta asesoría continua, el inversor no necesita de experiencia dentro del sector, ya que el apoyo que se ofrece desde TRIB3 garantiza el éxito de su negocio.
Tecnología: En TRIB3 cuentan con una tecnología de frecuencia cardiaca personalizada. Esta, es fundamental para ofrecer una experiencia de entrenamiento óptica, y satisfacer la demanda de sus trabajadores. Desde TRIB3 se sigue trabajando en desarrollar estas tecnologías, haciéndolas lo más gamificadas posible, además de hacer aumentar su valor dentro del mercado.
Diseño y marca: Desde TRIB3 se ofrece un poderoso modelo de decoración que cuenta con el apoyo de una marca de clase mundial, y todas las mejoras y renovaciones se realizan de manera conjunta entre todos los equipos.
Lo primero que hay que tener claro es que TRIB3 cuenta con un canon de entrada establecido en 35.000€. Tras este primer pago, la inversión depende de las condiciones del franquiciado (tales como localización, demografía…).
El modelo de negocio que se ofrece desde TRIB3 está tan desarrollado que tan solo se necesita de un 25% de asistencia para asegurar la rentabilidad (9-12 personas). Cuentan con un modelo de tamaño y especificaciones escalonado, con los cuales pueden reunir diferentes elementos para crear un estudio perfecto.
Todos los inversores tienen claro que el sector fitness no deja de crecer. Y, en específico, las boutiques fitness tampoco dejan de expandirse. Esto, se debe principalmente a la demanda que hay de estas, y al gran servicio que ofrecen a su publico objetivo. Con TRIB3 aseguras colaborar con una marca líder (tanto nacional, como internacionalmente), además de entrar en un sector en pleno auge de la mano de los mejores socios.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.