11/02/22

La franquicia Urban Poke prevé superar los 8 millones de euros en 2022

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña de comida sana, tiene como objetivo para 2022 incrementar por cinco las cifras obtenidas de facturación en 2021, a la vez que continuar con su ambicioso plan de desarrollo por el territorio nacional.

Urban Poke, franquicia especializada en la elaboración de poke bowl, ha conseguido en su breve trayectoria en el sector, formar una red de 12 restaurantes operativos en distintas zonas de la geografía española. El propósito de la marca para este 2022 es el de registrar unas cifras de volumen de negocio superiores a los 8 millones de euros. 

Este resultado será posible, gracias al plan de expansión con el que la enseña cuenta para este año, que será tan ambicioso como el de 2021, en el cual la enseña ha logrado implantarse en diez localidades madrileñas, en Alicante y Barcelona.

“Urban Poke ha logrado convertirse en una de las cadenas de restauración mejor valoradas de España a nivel global, teníamos previsto para 2021 abrir 10 unidades de negocio y hemos acabado abriendo 12”, apunta Eusebio Aguilera, CEO de Urban Poke, quien además añade que “estos resultados han sido posibles gracias a la combinación de una ambiciosa estrategia de expansión comercial y un extraordinario nivel de exigencia hacia la calidad del producto y del servicio. El hecho de hacerlo en un período tan convulso para la hostelería, supone una enorme satisfacción y el impulso que necesitamos para seguir sumando éxitos y consolidarnos como líderes”.

Previsiones de desarrollo de Urban Poke

Las previsiones de Urban Poke para 2022 se centran en aumentar la representación de sus restaurantes propios un 20% frente a los franquiciados, a la vez que pretenden incrementar el número de aperturas en el territorio nacional. Actualmente, la enseña se encuentra inmersa en la puesta en marcha de un nuevo local, su inauguración más próxima, fuera de la península, exactamente en Tenerife, y prepara otros cinco puntos de venta más para este primer trimestre del año. Además de la apertura en las islas, la marca se implantará en localidades como Valencia o Valladolid. 

Para impulsar su crecimiento por España, la enseña ha formalizado varios acuerdos de colaboración con entidades bancarias sólidas como BBVA y Sabadell, la financiación de emprendedores.

Consulte más información sobre la franquicia Urban Poke.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios